Caso 4417   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel Green 16 Portato19/06/07

Hotel Green 16 Portato, no se vale y menos a una mujer sola!!!

451
El dia 12 de junio 07, mi esposa que hace practicas profesionales en Cancún, y se hospedó en el Hotel Green 16 Portato por la cantidad de $7500 por mes antes de cumplir la semana de alojamiento ella pide que le cambien los focos fundidos y después de esto se va a sus prácticas. Cuando ella llega se da cuenta de que su lap no estaba así como ropa, esto a las 2 de la mañana, ella se va a quejar y le dicen que hasta las 8 que llegue el gerente. Lo hace de esta manera y como resultado obtiene la contestacion del nefasto gerente de que ella es la única que ha entrado y que el robo no existe, que ella lo inventaba y que le hiciera como quisiera.


Después de esto ella ya no esta segura ahí y pide su reembolso y ya no la dejan entrar al hotel porque llevó a Profeco y mucho menos le dieron nada de lo que pagó.


Digo no se vale que despues de que esta mafia que trabaja ahí se roben las cosas, actuen de esta manera con una persona que está sola en un lugar en donde no conoce a nadie y no quieran dar la cara.


Por esto yo pido alguna sanción para este lugar de porquería, y no se alojen ahí.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/10/07
-0 
+54
 +54
Reportar
cloroformico  08
6
Reportar
Lo único que no hace mucho sentido es que se haya ido a su prácticas profesionales sin su laptop, o no lo usa en su trabajo?
05/11/08
-0 
0
 +0
Reportar
matias  / matias  benitez / 08
23
Reportar
jaja ps si, que raro que no se llevo la laptop , chale que se me hace que te la hicieron jiji.
30/06/09
-0 
+1
 +1
Reportar
pedrinsky21  09
Reportar
Por eso los hoteles tiene politicas de que todos los objetosde valor se guarden en las cajas fuertes, no se hacen responsables de objetos perdidos dentro/fuera de la habitaciones (si ella hace practicas profesionales en un hotel, deberia saber eso). claro que esto no justifica que lo que hayan hecho este bien.
09/08/10
-0 
0
 +0
Reportar
1976  10
23
Reportar
Por favor no sean incultos, por no llamarles de otra manera, 1- esta porqeria de lugar no cuenta ni con cajas fuertes, y eso que esta en la zona hotelera, no es precisamente un hotel esta mugre es un condo hotel! 2- acaso ustedes saben que tipo de practicas esta persona reaiza? me refiero si esta en alimentos y bebidas ni al caso llevar la laptop! por eso mexico esta como esta lamentablemente! por incultos e ineptos como ustedes! y no es el primer reporte de robo de este lugar! que hay de los empleados? que hay del dueño que jamas da la cara! a por cierto no la da! por que tiene orden de aprension!! , y se encuentra en fort lauderdale florida!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario