Caso 158243    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Hacienda Cocoyoc15/06/21

Hotel Hacienda Cocoyoc apestan

Hotel Hacienda Cocoyoc
Me he hospedado en varias ocasiones en este Hotel Hacienda Cocoyoc, pero en Abril que lo visite lamentablemente no estaban llevando a cabo las medidas de sana distancia, me encontré con el hotel lleno (se supone que deberían tener una porcentaje de capacidad de huéspedes) mismo que no respetaron ya que el hotel estaba en su máxima capacidad, a principios de Junio lo volví a visitar y resulta que cuando volvimos a nuestra casa,

mi esposo regreso con una gran infección en la piel, mi hijo con una fuerte enfermedad en sus ojos y yo tengo una fuerte infección en los oídos, los tres hemos tenido que ir al doctor hacer gastos en estudios consultas y medicinas,llame al hotel y la Gerenta G.S. me tomo la llamada pero se lavo las manos y me dijo que nosotros somos libres de visitar el hotel, que no nos obligaban a ir y que ella no podía hacer nada,

es muy triste para nosotros NO sentirnos apoyados y que argumenten que el hotel no se hace responsable de nada. Ojala que los dueños de este Hotel presten un poco de atención a esto. Lamentablemente recomiendo NO hospedarse en este lugar para que no salgan enfermos de ahí