Caso 40026   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hotel Hacienda de Cobos30/07/10

Hotel Hacienda de Cobos Guanajuato es un asco

Hace unos meses fuimos mis compañeros de la Facultad de Turismo de la Universidad de Colima, y desde el primer dìa en que llegamos quisimos cambiar de hotel, independientemente de lo feo que es, y de que habìa cucarachas (si habìa cucarachas en los cuartos, no dudo que tambièn tengan en su cocina).

En fin, entre la lista les puedo mencionar que las sàbanas estaban manchadas de sangre seca, los televisores fallaban, los telèfonos igual, no habìa agua embotellada para los cuartos. Un dìa despues de limipar nuestro cuarto dejaron las puertas abiertas de par en par, nos dimos cuenta hasta horas màs tardes que llegamos,

La comida del restaurante es muuuuy mala y està frìa. Pedìmos un formato de quejas que se envìa a SECTUR y no contaban con èl cuando es un OBLIGACIÒN no sòlo contar con èl, sino, tenerlo a la vista, despuès de que la dueña casi nos gritara no volviò a dar la cara durante nuestra estadìa.

Ojalà pudiera llegar a mucha gente estos comentarios, pero con que una familia pueda leer esto me doy por bien servido. Porque no quiero que pasen por lo que yo pasè, pues despuès de ello asociè todo lo negativo con Guanajuato y sinceramente no tengo ganas de volver a ir, aun cuando sè que no es culpa del lugar, sino de un hotel que no sirve para nada que me dio una muy mala primera impresiòn del lugar.

Esta misma historia la publiquè en Google, y allì mismo se encuentra otro comentario de este malìsimo hotel y de la prepotente de su dueñita, a continuaciòn les anexo las fotos de las cucarachas que encontramos en el hotelucho de disque 3 estrellas para respaldo de mi relato. Saludos.
Hotel Hacienda de Cobos no recomendable
Hotel Hacienda de Cobos, sucio
Movistar aguas con su "internet"
Ministerio Público
Hotel Chocolate Guanajuato no cumple

cegreal  08
Bueno, no se anexaron las fotos.
Pero el agua es de CORTESIA.
Y faltaría ver el precio del hotel, número de estrellas, para darnos una idea de que tan bueno o malo fue el servicio.
Si es de 1 estrella pues no se me haría raro.
a_adrian13  10
ooh cierto no se anexaron :S pues la vdd si nos fuimos un poco a lo baratòn, pero por màs barato que sea, esperas al menos higiene no crees? no cucarchas :S y se autoclasificaron como 3 estrellas pero sewun mis calculos ha de ser 2
wallace  /  wallace / 10
Hey, donde estan las cucarachas? , a mi me daria mucho mas asco cubrirme con sábanas sucias, manchadas de sangre, que estos animalitos apestosos, y mucho menos probarles la comida, que chanchos.
01/08/10
a_adrian13  10
Las cucarachas estaban en todos lados, a la maestra que nos acompañaba se le metieron a su maleta y a su ropa. Y descubrì las manchas de sangr de la peor forma, puse toda la carota sobre ellas :S de verdad que con las cucarachas y las sàbanas, detallitos como k no servìan las teles, ni los telèfonos, y mil cositas màs pasaban casi desapercibidos.
04/08/10
protoman  / JUAN JOSE LOPEZ / 08
Ese hotel no es barato a pesar de ser 3 estrellas creo que la tarifa esta en 800 pesos por noche habitacion doble yo me fui a la que esta cerca de ahi "la casona del Vizconde" que a pesar de no haber agua caliente (de todos modos yo me baño con agua fria) si me dieron mi agua embotellada y el precio fue menos de la mitad
05/08/10
a_adrian13  10
Sì, algo asì es el precio, lo peor del caso es que un profesor nuestro que es de allà lo recomendò jajaj. Una vez estando allà vimos que en el mero mero centro habìa muchos y màs bonito en un rango similar del precio. Pero pues bueno, ya ni que hacerle, lecciòn aprendida jeje