Caso 111582    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Hacienda de Cortés25/03/16

Hotel Hacienda de Cortes en Cuernavaca, Morelos apestan

Acabo de estar tres noches en el hotel Hacienda de Cortes con mi familia del lunes 21 al jueves 24 y pasamos la peor experiencia de mi vida en un hotel supuestamente de 5 estrellas, les comento:

1) Para empezar contratamos dos habitaciones contiguas y solicitamos a frontdesk la llave para abrir la puerta que las comunica, nunca no dieron tal llave, solo pretextos, al parecer no la encontraban.
2) La alberca estaba helada a buena temperatura si estubieramos en Groenlandia, y tienen dos "Jacuzzi" junto a la alberca pero los niños nada bobos se las apañan como "chapomeaderos" o sea que los adultos nos tenemos que aguantar con tomar solo baños de sol, (con tanto espacio que tienen ya podrian haberse preocupado por hacer una alberca "solo para adultos", como en otros hoteles de mejor prestigio.

3) El hotel "regala" pantuflas de tela (en verdad van incluidas en el precio) pero solo tenian hasta talla 5 apenas para mi esposa, pero mis dos hijotes y yo nos quedamos sin pantuflas, cuando le requerimos a la recamarera por tallas mayores solo nos dijo que NO HABIA y pues ... ajo y agua.
4) Los alimentos del buffete al aire libre, mosquedos y asoleados, y por el precio ... ni ganas dan de comer en ese buffete, mejor les recomiendo mil veces el de Camino Real Sumiya.
5) Los alimento a la carta son muy caros para lo que ofrecen, imaginense que por 2 hamburguesas, 2 cervezas, 1 wisky y 1 ensalada caprese fueron mas de $600 pesos y con un servicio pésimo y lento.

6) Tienen un elevador para discapacitados que NO funciona, ¿entonces para que lo tienen??
7) Usan los jardines como tendederos al sol en plena semana santa, de toallas y ropa de cama. Esos jardines tan bonitos los demeritan y parecen vecindad de 5a.(anexo fotos)
8) En el "check out" nos verificaron que no faltara nada de la habitacion y nos cobraron aguas naturales de 600 ml. (que tomamos del frigobar) a $40 pesos cada una, verdaderas ratas.
9) Cuando pregunto por el Gerente para hablar de estas quejas resulta que no esta desde el martes hasta el jueves santo el gerente NO ESTÁ al pie del cañon para resolver problemas, ¿entonces, cuando es que está disponible??

10) Tube algunas discusiones y altercados con el empleado de Frontdesk S.G., quien solo se negaba a hacer nada, porque no estaba en sus manos, y negar, negar, negar hasta que uno existe, con mala cara y niguna disposición de ofrecer servicio y/o alternativas de solución.
11) Por ultimo un tema que no puedo asegurar que fué culpa de ellos, pero el miercoles que fui a recoger mi camioneta en el estacionamiento, me la trajeron con una llanta desinflada y esta con un corte en forma de U como si hubiera sido pellizcada contra la banqueta, a la hora de reclamarles porque yo se las habia entregado bien, solo se estubieron echando la pelotita uno a otro y si, ayudaron a cambiar la mala por la refacción, pero a la hora de solicitar el pago por la reparación (parchado vulcanizado) de la llanta ni los del parking ni el sr. S.G. del frontdesk quisieron hacerse responsables o sea puro malservicio por todo el hotel.

En resumen no le recomiendo este hotel a nadie, solo a mi peor enemigo y como no tengo, pues a nadie.

Hospedarse en la hacienda de Cortes es arriesgarse a pasarla mal por lo menos en uno de los puntos que arriba describo.

Saludos
A. L. A.