Caso 133406    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Hacienda Inn Aeropuerto28/02/18

Hotel Hacienda Inn Aeropuerto apestan

Hotel Hacienda Inn Aeropuerto
Hotel Hacienda Inn Aeropuerto es el peor servicio que he tenido durante un hotel, servicio lento ineficiente de mala actitud, hasta le ponen caras a uno cada vez que pide algo en el restaurante. Tanto W. del restaurante como el gerente una actitud pésima.

Hubo un problema con el voucher de consumo, pues no me fueron a tocar a las 11 de la noche y despertaron a mi familia, como les dije que no era hora, que al día siguiente lo aclaráramos, pues no una tal W. del restaurante fue después de las 11 de la noche a tocar la puerta, cuando abro o sorpresa venia con un policía como si fuera un vil ladrón y no les fuera a pagar nada, a fin de cuentas era problema de ellos no mío, les volví a pedir que me dejaran dormir que al día siguiente aclarábamos cualquier inconveniente, pues la vieja mugrosa esta (W.) dijo que no se iba hasta que no le pagara, voy a hablar con el gerente para quejarme de esto, y el muy est*pido me dice que es el procedimiento normal y que estuvo bien lo que hizo esa tal W. de ir con el policía.

así que ya saben a que atenerse si reservan en Hotel Hacienda Inn Aeropuerto, y aparte de todo la alberca sucia. el servicio es absurdamente lento, tardan en llevarte una cerveza de 35 a 40 min, unos limones 25 min, cuando te los llevan ya esta toda tu comida fría, y si pides que te la calienten te ponen caras, hasta para traerte la cuenta se tardan 25 min, y eso que solo éramos 4 mesas.

El Hotel Hacienda Inn Aeropuerto esta pasable pero al platicar con el gerente uno entiende por que todo el personal esta así. Realmente me fui con un muy mal sabor de boca, jamás en la vida regresaría
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS