Caso 157145    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Hacienda Los Dolores05/04/21

Hotel Hacienda los Dolores (Elevaciones en globo) apestan

Hotel Hacienda Los Dolores
Hola quiero comentar que en el Hotel Hacienda los Dolores - Hostel (Tepotzotlán, México. Fuí a un vuelo en viaje para 4 personas y tuve varios detalles que me gustaría que la gente los contemplara para que tengan en cuenta lo siguiente:

1.- la carretera para llegar está muy dañana

2.- La organización y logística para llevarte a la elevación está a 25 minutos de la hacienda y tienes que ir en tu coche

3.- Los chicos que están en donde es la elevación son muy amables

4.- No olvides llevar tus copias porque la impresión de cada hoja te cuesta $ 50.00 ( afortunadamente yo si las llevé pero me dí cuenta con otros clientes )

5.- La sana distancia no existe porque hay 2 globos y los llenan a su máxima capacidad 20 + el piloto y otro 12 + piloto

6.- La comida es fría y no es fresca, le comentamos a la encargada y no supo que decir.

7.- La atención del personal es buena tanto de los chicos del restaurante, las actividades, las que estaban en el punto de elevación, aunque por teléfono no tuve tanta suerte.

7.-El tiempo de que estás arriba no fué mas que 10 minutos y se supone que debería de ser de 20 a 25 minutos.

8.- Mandé mis comentarios y lo que recibí de respuesta es que yo era un cliente que quería todo gratis y que me habían atendido excelente y no fué así. Es un mal punto porque en la opinión que puse comentaba cosas buenas y malas, pero no aceptan que hay cosas por corregir. Ojalá les sirva a los posibles clientes para que lo tomen en cuenta y si quieren ir al vuelo o a la hacienda , lo hagan pero chequen estos puntos. Apesar de todo la experiencia de subir en globo vale la pena.
195322