Caso 141000    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Hacienda Santa Fe18/03/19

Hotel Hacienda Santa Fe, Silao, Guanajuato prepotentes

Hotel Hacienda Santa Fe
Desde el día 21 de febrero del año en curso realicé una reservación de una habitación pata dos adultos y dos infantes en Hotel Hacienda Santa Fe, para el día 9 de marzo al hotel mencionado, habiendo proporcionado mi número de tarjeta de crédito para amparar dicha reserva.

Al llegar al Hotel Hacienda Santa Fe el día mencionado, me encontré con la muy desagradable sorpresa que no contaba con la habitación solicitada y confirmada. Como justificación se me comentó que la novia de la boda que se celebraba en dicha fecha en ese lugar había dispuesto de las habitaciones a su libre criterio.

Se supone que un hotel de la categoría mencionada debería ser el responsable de la asignación de sus cuartos para los clientes y no una persona totalmente ajena al mismo. Esta acción demuestra una falta de seriedad en el manejo de los recursos del Hotel Hacienda Santa Fe.

Además, al llevar al evento que se celebraba las edecanes que atendían el evento no fueron capaces de encontrar la mesa a la que estábamos asignados en el evento. habiendo sido necesario que los papás del novio acudirán para que se nos aclararan cuales eran nuestros lugares. Este hecho demuestra, una vez mas, una absoluta falta de control administrativo del hotel. El pasado díe 13 de marzo, dirigí una queja vía correo electrónico al hotel, y a la fecha no he tenido la suerte de recibir una respuesta a mi comunicado.

Esto manifiesta una clara prepotencia y una absoluta falta de atención a los clientes de Hotel Hacienda Santa Fe. Por esta razón, señalaría una extraordinaria falta de categoría del hotel referido.

Mi correo electrónico es: lopenara@hotmail.com. Atentamente. Ing. J.R.L.N.
Autos FAW apestan
Financiera Creciendo una mie*da de empresa
Rateros en Residencial La Luz
Caja Popular Mexicana