Caso 14517   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hampton Inn02/10/08

Hotel Hampton Inn apesta

Para empezar mi queja les contare lo asqueroso que fue cuando entre al estacionamiento que olia a cañeria, parece que pasas por un canal de aguas negras, luego el servicio por parte del gerentucho (Jorge Dominguez) por que ese nombre decia en gerente en turno! que se me estuvo escondiendo para poder solucionar mi queja fue pésimo. Supuestamente ya habia salido y ahi lo vi en su oficina, me dieron un precio en dolares en mi reserva, y llego y me quieren hacer el tipo de cambio a 11.20 o mas, pero si quiero pagar en dolares me cobran doble conversion de dolares, eso es un fraude. Publican algo y me roban cobrandome. Luego las toallas apestaban, rasposas, jamas me atendieron bien, el desayuno asqueroso! la alberca turbia, lo peor que me ha pasado en mi vida! Por un costo altisimo, y luego para acabarla la tele de pesima calidad la señal lo peor que puede haber en el mundo! Nunca se alojen en ese lugar los van a robar siempre!
Hampton Inn Guadalajara Hotel=CHINCHES
Hotel Hampton Inn Mérida apestan
Hampton Inn Ann Arbor me estafó
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores

20/01/09
javierdiaz  09
Coincido contigo , tambien tuve la desgracia de estar hospedado en este hotel , ya que por mi trabajo suelo utilizar mucho los hoteles HILTON hasta lo sucedido en este no me quedo mas en ellos ,

Tuve una serie de problemas al registrarme y me tardaron casi 2 horas para poder entrar a mi habitacion , cuando mi secretaria hace un par de semanas ya habia hecho la reservaciòn , lo peor llegas y quieres descansar y tienes que lidiar con gente inepta como lo es la gerente o no se que sea de recepciòn una tal JESSICA SABIDO , persona que junto con el Gerente del hotel mismo que mencionaron arriba , JORGE DOMINGUEZ no sirven para nada , la monita esta parece que no sabe nada de como solucionarme mi problema al parecer la recepcionista tenia mucha mas experiencia ,

Eso no fue todo quize hablar con el gerente , pero tambien se me escondio no se para que tiene una oficina si no puede atender al huesped solo lo veia por su ventana riendose y tomandose una cerveza o no se que diablos era pero era algo asi , creo que es de esos tipos estupidos que no sirven para nada y solo estan de adorno, es increible como un hotel casi nuevo y de los mejores en la zona tiene como gerentes gente tan inepta , en fin solo de recordar me es desagradable ,

ahh y otra cuando quize poner mi queja en hilton por que se supone que es de la cadena no me dieron ningun numero donde hacerlo me dieron una hojilla ahi que obviamente se que no va a llegar a ningun lado lo unico que les puedo recomendar es que no se hospeden ahi , tu como cliente quieres llegar descansar de tus problemas y te topas con gente que te causa mas cuando estas pagando un costo altisimo por una habitacion , y recibes una atencion por parte de los gerentes del nabo , nunca se hospeden ahi !!!