Caso 47957   1  pts.  (6 calificaciones) Cía: Hotel Hostería Las Quintas28/02/11

Hotel Hostería Las Quintas recepcionista pedante

El pasado sábado 26 de febrero del año en curso , nos queríamos hospedar en el hotel hosteria las quintas , pero solo había una habitación disponible , la cual estaba hasta el fondo de uno de los jardines .

Me mostraron la habitación y en verdad se me hizo cara $2400 para la ubicación que tiene la misma ya que ni si quiera cuenta con buena vista , abria uno la ventana y solo veias la pared de otros conjuntos de habitaciones ! y estaba mas oscura que una cueva !

También el trato de la recepcionista que estaba ese día es demasiado pedante y presumida ! Me pregunto si es accionista ò solo empleada ?

no dejan su actitud de mexicano mediocree..
de que por trabajar en X lugar ya se sienten los dueños..

Pesimo pesimo trato de las personas de recepcion que laboran en ese lugar !
Hosteando me robó 70mil pesos
Monific Apestan
Fraude en Tapalpa Yokarib
Casasbosque.com apestan
195341

Getsemanhy  10
Pues no entendí tu punto, solo por que los precios estén algo elevados no quiere decir que sean pedantes, o si te hizo algo la recepcionista debes explicarlo, ya que no comentas nada al respecto.
Enio1950  10
Yo sí entiendo: de seguro se quedó mirándote de arriba pa'bajo con incredulidad.
Te doy un consejo: para la otra, llega hablando inglés o algún otro idioma ajeno al español y verás como se arrodilla.
Es la clásica mier**da latina que se desvive por atender a los extranjeros aunque estos la sigan embarrando en el suelo y así se siente feliz.
SAlu2
Gamuza  09
De acuerdo con tu queja sobre la actitud de la recepcionista. En cuanto a que sólo había una habitación disponible, pues ni hablar. Y no estoy de acuerdo en generalizar "el mexicano"... Saludos.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¡Barrrbaridad!!! Pues sí, hay mujeres pedantes y presumidas. Maquilladitas y con pelos de elote, aunque estén morenas y más mexicanas que el nopal.

O será que está muy malita de las almorranas, pues así es ella hombre, compréndela que sólo es una empleada.

Si apestaba la habitación pues al final qué mediocres no. Entonces yo no sé de qué se creen tanto.

Si no está tan fufurufo o de caché el lugar, pues es una acomplejada la empleada no, que tiene que creerse la última coca-cola del desierto.

No te dejes mi Pato cuac cuac, tírala al león. Luego $2,400.00 no es cualquier cosa, era para que te pusieran alfombra y tiraran rosas a tu paso si por lo visto ya traias el billete e ibas decidido.
dude0694  11
le debiste haber mentado su pinche madre por mamona después de hablarle a si jefe directo para después volver a mentarle su pinche madre delante de su jefe
01/03/11
cegreal  08
Siempre reservar el mismo día cuesta muy caro y obvio te toca lo peor.