Caso 99195   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel Ibis08/02/15

Hotel IBIS Chihuahua no me emitió factura

Hotel Ibis
Me alojé en el Hotel IBIS en Chihuahua en Febrero 2015, hice y pagué mi reserva por medio de un buscador llamado Hoteles.com, que es de Expedia, al día siguiente, al solicitar mi factura para poder entregarla a mi empresa, me dijeron en recepción que no me la podías hacer porque como lo había hecho por medio de un buscador, era hoteles.com el que me la tenía que hacer, llamé al gerente que se limitó a darme la misma información, me dijo que ellos le facturan a la empresa del buscador y que por tanto no me podían dar mi factura. Hablé con los del buscador hoteles.com y me dijeron que ellos al estar erradicados en EEUU no podían emitir factura y los unos por los otros nadie me ha querido emitir factura alguna por mi estancia.

Es un delito no emitir factura pero además cuando les pido las hojas de reclamación me dicen que no hay porque ya no es obligatorio y me quedo con mi sensación de impotencia sin poder hacer nada al respecto
195745

16/03/18
HAKIN  13
Entonces la queja debe de ser encontra de hoteles.com donde pagaste???

en hoteles.com !!!

ya habia escuchado esa queja antes que no quieren dar factura, y eso es suficiente para nunca volver a comprar a travez de hoteles.com

pero pon bien tu queja no es el hotel ibis el error es de la pagina de hoteles.com apesta!!!
16/03/18
HAKIN  13
Por cierto no comentaste que el precio de ibis es un regalo, y que tiene buffete muy rico??? por que no eres justo con tu queja!!!

ibis es bueno, barato y muy rico en su buffete