Caso 126180    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Ilebal04/07/17

Hotel Ilebal Cuernavaca pocilga infestada debería estar clausurado

Hotel Ilebal
El pasado sábado mi marido y yo tuvimos que correr por nuestras vidas fuera de esta porquería de hotel. Solo al llegar a la recepción comenzaron a subirse y entrar las hormigas por nuestra ropa, pero lo asociamos al patio del hotel, sin embargo al llegar a nuestra habitación nos dimos cuenta que todo el cuarto estaba plagado de hormigas rojas del tamaño de un pulgar. Mi marido es sumamente alérgico por lo que corrimos a la recepción con nuestras cosas a solicitar una devolución de la noche pagada. De ninguna forma podríamos quedarnos en esa o ninguna otra habitación, la hormigas caminaban por todos lados a donde miraras.

El recepcionista fue sumamente intransigente, no mostró ningún tipo de empatía con nuestra situación y mucho menos pareció importarle el hecho de que a mi marido fuera alérgico y pudiera poner en serio riesgo su vida el quedarnos en un hotel donde te caminan las hormigas por todos lados a los dos minutos de pararte en la recepción. Por supuesto el encargado dijo que como nuestra reserva fue hecha a través de Hotels.com debíamos solicitar el reembolso con ellos. Inmediatamente escribí a la página pero obvio ellos también se lavan las manos indicando que el hotel se niega a reembolsar nuestro dinero porque tienen una política muy estricta con respecto a las tarifas no-reembolsables y nosotros no accedimos a usar otra habitación.

Al parecer su política de no reembolso es mucho más estricta y observada que su política de higiene y seguridad, claramente estamos ante un lugar que debería estar clausurado y que como único objetivo tiene el estafar a sus clientes sin importar nada más, ni siquiera el riesgo de vida de una persona.

Hotel Ilebal de cuernavaca, debería ser clausurado inmediatamente. Este es de esos típicos lugares que aprovechan la falta de un buen Ministerio o división por parte del Estado mexicano de defensa al consumidor para engañar a las personas y quedarse con su dinero aunque jamás lleguen a brindar el servicio por el cual están robándote.
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec