Caso 92300    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Imperial14/07/14

Hotel Imperial Puebla apestan

Hotel Imperial
Hospedarnos en hotel imperial ha sido una de las peores experiencia que he tenido viajando. Al llegar al hotel nos asignaron una habitación en el primer piso, durante la noche el hotel se convierte en una vecindad donde es imposible dormir, gente gritando y tocando puertas , borrachos que no se callan durante toda la noche. Después de pasar una de las peores noches , exigiendo que se nos cambiara de habitación. Nos asignaron una en el tercer piso. En la noche de ese día nos percatamos que habíamos olvidado una sudadera en la habitación previa, inmediatamente baje a recepción a preguntar por ella , me comentaron que al día siguiente preguntarían al ama de llaves.

En la mañana siguiente baje a recepción a preguntar una vez más. La recepcionista pregunto varias veces a las camaristas y al ama de llaves, después de alrededor de una 1hr la respuesta fue que no la habían encontrado. Segura de que la habíamos olvidado en el cuarto, fui a buscar directamente a una camarista con la sorpresa de que al preguntarle me contesto que de hecho ella la tenía, pero no la había entregado a la recepción por problemas con la recepcionista, en otras palabras, una excusa para justificar su robo.
Una cosa es pasar una pésima noche pero otra es que roben a los huéspedes.
No vengan a este hotel y arriesguen su dinero y sobre todo sus pertenencias, el personal no es confiable y en cualquier oportunidad aprovechara para robarles.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
98756
26
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
43676
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
34324
40
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
139067
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario