Caso 68195    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Jardines La Aldea22/07/12

Hotel Jardines La Aldea, peligro químicos en alberca

Hotel Jardines La Aldea
Hace dos días hicimos un viaje al parque arqueológico de Palenque y nos hospedamos en el hotel La Aldea Jardines de Palenque que se anuncia como un hotel de 4 estrellas pero que esta muy lejos de serlo, no solo porque las habitaciones no tienen mantenimiento, las almohadas son de hule esponja y puedes sentir cada uno de los resortes del colchón. Lo más grave fue que al nadar en la alberca, tanto mis hijas y yo salimos con las uñas teñidas de verde, el cuero cabelludo azulado y las mechas del cabello verdes.

Al pedir hablar con el gerente me dijeron que no estaba, que se encontraba en San Cristóbal, al llegar a San Cristóbal me dijeron que estaba en Palenque, así que pedí hablar con la dueña y ella dijo que porbablemente se debía a que la alberca estaba sucia y que debío ser vegetación (cosa que tampoco se justifica para un hotel de esta categoría) al explicarle que no, que fueron los quimicos, me dijo que eso era imposible y que el hotel no era responsable, luego me colgó el teléfono. En realidad, es muy lamentable que hoteles se anuncien con una categoría que no son y que cobren tarifas elevadas cuando su servicio a clientes es pésimo y no cubren lo mínimo necesario para un hotel de 4 estrellas.
Mundo MM, me manda mensajes
Flexi mala calidad
Pesimo servicio de ESTAFETA
PETSY te cobra y no te entrega tu compra