Caso 38544   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel Krystal Puerto Vallarta24/06/10

Hotel Kristal Puerto Vallarta, apesta el servicio

Pagamos un todo incluido. en primera, la limpieza era mala, dejaban que los pajaros anduvieran como si nada en la comida, las sillas y mesas con cagadas de pajaros. la atencion fue lo que mas me impacto siempre veia al kristal como otro tipo de hotel pero ya estando ahi puros comentarios malos de la gente. el bar de playa nunca lo habrieron por que "casi no habia gente" COMO DIJO LA GERENTE.

los que estabamos alla, teniamos que subir por nuestras bebidas y estar enjuagandonos para entrar al area de albercas, que era donde estaba la palapa, quedaron de enviar mesero pero ningun dia lo hicieron. los de especialidades (hamburgusas, papas, etc) nunca estaba en su lugar. el bufette de la tarde era la misma de la noche y nosotros las 3 noches tuvimos que pelear con el fin de que nos sirvieran de la carta. llegaban americanos y nos dejaban de atender por atenderlos a ellos. de hecho, todos los dias me regresaba con el dinero de las propinas por que nunca nos atendieron aun estando "solo" como ellos dijeron. en el area de las bebidas era uno solo y teniamos que esperar 20 minutos por las bebidas.
en fin, nunca regresaria a este hotel. JAMAS

24/06/10
FUTURA14  10
Ups!!, que mala experiencia!!, y pensé que era de lujo, peropor lo que cuentas deja mucho que desear!.
24/06/10
valentino  09
lo mas sensato y correcta habria sido envenenar a todos los pajaros no??
o mejor aun, porque no darles de batazos ???
27/06/10
rthdez  08
Estoy de acuerdo contigo en que fue un pesimo servicio y descartarlo de tus opciones para vacaciones posteriores. En lo que no estoy de acuerdo, ni mucho menos pienso que sea correcto y sensato es la sugerencia de Valentino, de envenenar o golpear a los pajaros. Finalmente, ellos que culpa tienen?
29/06/10
valentino  09
rthdez:
era sarcasmo....
29/06/10
miguelss1  / miguel angel  / 09
por eso mis papis se compraron una casita en vallarta, para no andar aguantando hoteles apestosos........
30/06/10
FUTURA14  10
Casita??? miguelss1, eres de los pobretoncillos de vallarta???, Papi y mami nos regalaronun condo en Nuevo Vallarta, ahi si es chido,K!!!!!