Caso 161488    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Kron24/02/22

Hotel Kron apestan

Hotel Kron
Hotel Kron
no se dejen engaÑar por las buenas reseÑas, visite el hotel KRON con la estancia aumentada, me indicaron por teléfono que no se podía hacer reservación, acudí al hotel no había disponible ya habitación con Jacuzzi y Vapor, tuve que rentar una con 2 camas solo con Jacuzzi por más dinero, llegué a la habitación, ruidos muy fuertes de que estaban construyendo a un lado, llamo a recepción, dicen que no estarán mucho rato, acepto, el lugar aparentemente limpio con detalles,

olvidaron limpiar dentro de los cajones y hay basura de alguien más, una cortina a control remoto con un control bastante viejo y difícil de maniobrar, llamo a recepción mandan a alguien agradezco, la distribución de las camas mal hecha, tiene un escalón inecesario abajo que deja el pasillo muy estrecho, hace que sea fácil tropezarse y no es nada cómodo, dos televisores con la señal mala, no sé ve claramente nada,

el internet ni se diga, no llega bien, pido a un empleado que vino a entregar la comida la contraseña, la da mal, busco la contraseña de nuevo por el menú, los anuncios, los códigos Qr, no está en ningún lado, llamo a recepción, me la dan, el aire acondicionado muy ruidoso, prefiero apagarlo, el jacuzzi ni se diga aún más ruidoso, llega lo peor la hora de dormir, ponen una luz muy de mal gusto de colores justo afuera de la ventana del cuarto, la cortina mal puesta no alcanza a cubrir en su totalidad la luz, gran parte de esta da justo a las almohadas de ambas camas, llamo a recepción, no pueden hacer nada

"Las luces están programadas" lo siento, no hubo solución, decido no reclamar por no alterar a mi pareja, pero por 1350 pesos fue pésimo, el hotel no es temático de tiempo, más bien parece detenido en este, los empleados super amables, una señora de la limpieza que subió a ayudarme con la cortina muy amable y movida, la comida rica, pero definitivamente una muy mala experiencia,

no se preocupan por la comodidad del cliente, debí sospecharlo al llegar, por qué un señor estaba reclamando enojado a la recepcionista, no pude dormir en el hotel, pase la noche en vela, cuánto pude dormir porfin un poco esto en la mañana entra una persona a mi habitaciÓn, yo estaba en poca ropa y me indigno mucho la poca profesionalidad que tienen y el poco cuidado y atención que me dieron, baje a recepción y solo me dijeron "una disculpa" como si con disculpas se arreglara todo el mal rato.

porfavor ahorre se todo esto busquen otro lugar. Si yo hubiera leído está reseña me hubiera evitado todo el mal rato y evitarme buscar como llegar al hotel Kron aparte sus precios y tarifas de habitaciones son exageradamente caras para lo que ofrecen, el jacuzzi no vale la pena y solo se puede llenar una vez, habitaciones muy ruidosas.
EL hotel Kron en Tlalpan no trata bien a sus huéspedes
195725