Caso 77441   1  pts.  (5 calificaciones) Cía: Hotel Krystal Ixtapa03/04/13

Hotel Krystal Ixtapa, gerente prepontente

Hotel Krystal Ixtapa
el "gerente" de Krystal Ixtapa "resort", es un prepotente me arruino la vacaciones teniamos una reservacion del 24 al 30 de Marzo, motivos: llegamos y no habia la habitacion que pedimos, los camastros no son suficientes, pides uno y no hay ( para los extranjeros si), y para rematar el dia 28 de Marzo pedi ayuda para que vocearan a a una persona y su respuesta: el hotel no cuenta con ese servicio, me moleste y exigí el servicio (digo pagar casi 4 mil pesos por noche creo que lo amerita, no?)

Desenlaze: el gerente nos corre a las 8 de la noche diciendonos que nos va a reembolsar el dinero de 2 noches ( 8 mil aprox) ya fuera del hotel como es de esperarse de un tipo asi sin educacion, ni palabra, nos dice: "NO hay reembolso, yo no dije eso y saben vayanse por que si no, llamo a la patrulla y q se los lleve a cada uno por su lado haber que les hacen" Asi q ya saben amigos.. quieren buenas vacaciones no lleguen a krystal ixtapa y obvio el gerente que estaba el dia 28 de Marzo, no quizo dar su nombre. PD. la comida es "X", elevador en mal estado, pocos camastros, no hay variedad ni las 5 estrellas que presumen. Difundanlo entre sus amistades para que tomen otra opcion en Hotel.

04/04/13
¿problemas al grado de CORRERLOS?
Muy buen día Will TG, evidentemente solo planteas tu lado de la historia ya que el caso que planteas no es común.

Lo que puedes hacer es acudir a PROFECO para realizar la denuncia y hablar a reservaciones del hotel y comenzar a escalar el tema para lograr tu reembolso.

¿La patrulla?, La hubieras dejado llegar y con el contrato en la mano y armando el mismo escándalo por el cual te corrieron hubieran aclarado el punto en la delegación.

Esto es lo que puedes hacwer, ahora te aclaro lo que no debiste HACER.

Pelearte al grado que te corrieran y no hacer cuentas claras antes de salir de las instalaciones.

"el hotel no cuenta con ese servicio, me moleste y exigí el servicio (digo pagar casi 4 mil pesos por noche creo que lo amerita, no?)"

NO, NO LO AMERITA, yo puedo asumirlo pero no quiere decior que tengan el servicio.

Salu2
05/04/13
Desmond  08
Se me hace que solo nos estás platicando parte de la historia.
No te van a correr de un hotel solo por quejarte de que no tienen un servicio que exiges....

¿Por qué mejor no nos cuentas la historia completa?

Saludos
09/04/13
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Como llegaron tan lejos???

Una cosa es pedir el servicio al que tienes de manera calmada y guardando la compostura y otra es gritar e insultar hasta que no queda mas remedio de echarlos casi a punta de patrulla.

Podrias contarnos toda la version de la historia por favor?
10/09/13
sanchopanza  13
no trabajo ahí pero me parecio comica la narración o la historia comúnmente no todos los hoteles tienen sistema de voceo únicamente en área de alberca y la playa con los chicos de actividades. . Camastros normalmente la cultura del gringo es pararse temprano y bajar a apartar los camastros. nosotros el mexicano si no hay camastros la hacemos de emoción. como si pagaramos la habitación con todo y camastros y el gerente normalmente no da la cara tal vez los atendio alguien que quedo de guardia o bien algún gerente en turno. y no toma la decisión de correr a alguien que esta pagando 4mil varos. asi como asi. algo an de ver echo. El tipo sin educación quien seria el guarura del gerente??? nadie amenaza de esa manera. y normalmente todos portan un gafete con el nombre y el puesto si es gerente. es política de los hoteles. . Hay que salir de viaje mas seguido. y portarse bien.
10/09/13
valentino  09
a mi me paso lo mismo hace muchos años en ese mismo hotel !!!
me sacaron de ahi a mi y a mis amigos por estar en estado incoveniente, metiendo los camastros a la alberca y haciendo desmadre como si estuviera en mi casa...
te cuento la historia como fue en realidad, haber si asi te animas a contar la tuya.. como en realidad paso..