Caso 68400   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel Krystal Puerto Vallarta26/07/12

Hotel Krystal Puerto Vallarta apestan

Hotel Krystal Puerto Vallarta
Mi queja es contra el Hotel Krystal Puerto Vallarta, en el cual me hospedé hace 1 semana, reservé en la página de internet del hotel una habitación estandar con 2 camas matrimoniales,al llegar el check in del hotel es a las 3pm,en ese momento me informan en recepción que mi habitación no estaba disponible aún,ya que acababan de desocupar 200 habitaciones de un grupo de estudiantes, que tendría que esperar aproximadamente 30 minutos más y que no tenían habitaciones con 2 camas matrimoniales que solo podían darme una cama king size,sin embargo, en mi reservación anoté claramente que quería 2 camas matrimoniales, pero se negaron a darme la habitación.

Por lo que obviamente me molesté y dije que si no podían darme el servicio que había pedido no quería la habitación,apesar de que el cargo ya se había realizado en mi tarjeta de crédito, ante esto una supervisora inmediatamente organizó todo para que me dieran la habitación como la había pedido esperando en total más de 1 hora para que me entregaran la habitación, nos llevaron a la zona en donde se encontraba la habitación y fue una gran decepción, las fotografías que aparecen en internet se ven muy bien comparadas con la realidad,la fachada parece un condominio viejo, al entrar a la habitación olía a encerrado, los muebles estaban viejos y ni siquiera se podría abrir la ventana, ya que la vista daba a una construcción de otro hotel llena de trabajadores,no daba hacia los jardines como mencionan en su página, están promocionando descuentos por temporada vacacional con tarifas de $1,300 por noche, no esperaba una habitación de lujo, pero si las fotos que ví en la página del Hotel Krystal Puerto Vallarta y la realidad no corresponde a esas fotos, así que además del mal servicio en recepción y el tiempo de espera, la habitación era horrible!,pero ya no podía hacer nada, ya la había pagado al reservar, solo me dijeron en el hotel que llenara un formato con mi queja y lo depositara en el buzón de atención a clientes, así que definitivamente no vuelvo a tomar promociones con grandes descuentos en hospedaje y menos del Hotel_Krystal_Puerto_Vallarta!.

27/07/12
miguelss1  / miguel angel  / 09
psss como si te la vivieras encerrado en la habitacion cuando sales de vacaciones...... que amargaitor