Caso 70520    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel La Casa de Mamá24/09/12

Hotel La Casa de Mamá pésimo servicio

Hotel La Casa de Mamá
Pésimo el hotel "casa de mama" en San Cristóbal de las Casas, Chiapas. Carece de internet wifi en habitaciones. Malísima atención. No tiene agua caliente las 24hrs. La alberca no esta climatizada. Solo una corredora en su gimnasio. Muy mala atención del personal tendientes al insulto. El estacionamiento muy lejos del hotel. habitaciones muy pequeñas. Toallas percudidas. Hotel chiapaneco que carece de los servicios que ofertan, ¡qué robo!. Una pena que un estado tan hermoso exista una atención tan nefasta.


Tres estrellas es un exceso para tanta arrogancia, nefasto servicio, cero calidad, probablemente parte de la corrupción, o ¿de otra manera pueden conseguir posicionarse con nula calidad? Exigen el pago por anticipado y no proporcionan los servicios que ofertan. con un servicio pagado, no les importa la pésima atención. Que atención tan deplorable. ¿Cuantos hoteles mas en San Cristobal de las Casas Chiapas, serán tan deplorables?, ¿acaso el viajero tiene nula seguridad en un servicio?, ¿Acaso es México un territorio sin respaldo hacia los consumidores?. La secretaria de turismo cuenta un registro entre los servicios ofertados y los servicios reales?. Además, la profeco sin servicio, por el cambio de administración... es un insulto! ¿A quien recurrir entonces?, limitarse a las cadenas americanas... ¿no viajar en territorio mexicano?
Un hotel catalogado de tres estrellas con servicios debajo de una estrella... ¿el motivo?... ¿¡la corrupción!? Muy mal por San Cristobal de las Casas Chiapas, que permite tales atropellos a los turistas.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario