Caso 15199    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel La Pergola27/10/08

Hotel La Pergola, pesimo servicio

Antes que nada les envio un saludo a todos los usuarios de esta pagina la cual no pretende descalificar a ciertas instituciones y/o empresas si no mas bien DEMOSTRAR LA VERDAD de las mismas, como a continuación les cuento. Hace algunos meses acudí como muchas de las otras veces al Puerto de Manzanillo, Colima a un viaje de negocios, y por recomendación de mi empresa acudí al Hotel La Pergola, pues les cuento que al llegar al hotel me registré y todo el joven me atendió muy amablemente pero la llave que me dió de mi habitación tenia una tarjeta, mas bien un pedazo de tarjeta segun para que al entrar me diera energia electrica, pero como les dije era literalmente un trozo de tarjeta, nisiquiera original del hotel, en fin, al llegar la dichosa tarjeta no ingreso en el tarjetero correspondiente y tuve que poner otra de credito, despues de eso el control de AA y TV no funcionaban, y tuvo que dar como 10 vueltas el recepcionista para que estos funcionaran oportunamente, ya que no tenain baterias y tapas, por no cambiar los controles y mantenerlos en orden La limpieza del cuarto no era de lo mas excelsa, pero bueno..eso lo dejamos pasar una vez mas, el servicio de internet inalambrico era de PESIMA CALIDAD, ya despues llamé a recepción para solicitar algunas amenidades como cepillo de dientes y gel, pero no tenian en venta, y mejor les enlisto lo que un hotel segun ejecutivo NO TIENE, para que ni de chiste vaya no tiene lavanderia planchas cafeteria room service internet de buena calida bussines center amenidades desayuno tipo bufette Asi es que MEJOR NO VAYAN al Hotel la pergola, ya que como negocios no sirven para nada
Renta casa en manzanillo club santiago apestan
Fraude pagina Reservacionesmanzanillo.com
Salud Interactiva apestan, y mucho