Caso 117839   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel La Quinta Inn & Suites28/09/16

Hurto en habitaciones de Hotel La Quinta Inn & Suites y no se hacen responsables

Hotel La Quinta Inn & Suites
Nos hospedamos mi esposo y yo el fin de semana en un hotel "5 estrellas?" (Que solo por el precio así parecía) y desapareció una chamarra recién comprada de la habitación.

Nos dimos cuenta ya dentro del auto que no estaba la chamarra y llamamos al Hotel La Quinta Inn & Suites, el cual sólo ha encubierto a sus empleado saqueadores y no se hacen responsables.

Qué bueno que tenía la etiqueta y el ticket de compra por si no les queda o no les gusta la puedan cambiar.

Revisando en trip advisor me encuentro que hay muchos reportes por robo dentro de las habitaciones de Hotel La Quinta Inn & Suites donde extraña y mañosamente no hay caja de seguridad.
Mega Erectus es mentira
Akky.mx ineptos apestan
Marcas de Renombre inconformidad

28/09/16
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Van de mal en peor estos casos, los hoteles son un nido de ratas abusivas toleradas por gerencia, que si los de servicio a cuartos, el de mantenimiento, la de limpieza, la que pone el chocolatito en la almohada, el del servibar, la de lavanderia --- todo mundo con llave y poco control de lo que meten y sacan.