Caso 140101   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hotel La Roca11/02/19

Hotel La Roca Costa Esmeralda "ES UN HOTEL NUDISTA"

Hotel La Roca
Hace como 6 meses fui al Hotel La Roca en Costa Esmeralda y realize mi reserva por Booking:

La arquitectura y distribución de los espacios dejan mucho que desear. Son muy claustrofóbicos, desperdician la vista al mar, el temazcal está en pleno estacionamiento, etc. La alberca de agua salada que ofrecen, no es tal.

Intente realizar una reserva ya que viajo con otra familia para ir del 5 al 7 de Abril 2019, y cuando empiezo a buscar precios y disponibilidad me encuentro con una publicidad que para esas fechas va haber un evento "NUDISTA"

La verdad no se me hace moral de parte del Hotel La Roca, que maneje que son familiar y nudistas.

Estoy muy decepcionado de este tipo de hoteles con doble moral.
Hotel Villas Playa Paraíso apesta
Hotel Puerto Cangrejo "UN FRAUDE"
Hotel Puerto Cangrejo muy mal
Villas Playa Paraíso hotel mediocre
La Posada del Zorro: una estafa redonda

DON GATO  14
encuentro que tu queja está basada en tus prejuicios personales y no en algo real.
el que alguien sea nudista no es algo moral o inmoral, son preferencias y punto.
se puede ser familiar y también nudista, o me equivoco?
Desmond  08
¿Y el que tengan un evento NUDISTA es Inmoral según tú por qué?
cabeza dura  18
el que un hotel albergue un evento nudista no lo hace inmoral, la solucion es facil, busca otro hotel o reserva para otra fecha, solo un necio se revuelca en el piso en lugar de buscar soluciones practicas