Caso 70288   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hotel Las Avenidas18/09/12

Hotel Las Avenidas en Pachuca, apestan en serio

Hotel Las Avenidas
Buscas trabajo?, eres habil para tomar lo que no es tuyo? Facilidad de mentira? Si es asi, ve! Dan bonos por objetos de valor encontrados en las habitaciones!...y te preguntaras...si me cachan?! No te preocupes...la "gerente" del Hotel Las Avenidas mete las manos al fuego por ti...descuida, todo esta bajo control. Les cuento, me paso hace un par de semanas, despues de varios dias de estadia en este hotel de media estrella, antes de las 13 hrs. bajo, entrego llave, liquido, me retiro del hotel algo molesto por el mal servicio de limpieza, no hay trato amable (la "gerente" atendiendote de malas), sintiendo que administra el Riu Cancun, un hotel chafa la verdad y caro para su servicio.

Bueno, me retiro del hotel, al paso de...(1 hr exageradamente) de camino al aeropuerto, me doy cuenta de que habia olvidado un objeto personal (reloj) con valor de 25 mil pesos y se preguntaran...pero si es tu reloj! Como lo olvidaste?! Llevaba dos cambios de este, viaje a cerrar un negocio. Bueno, regreso al hotel, explico mi situacion y le digo exactamente lo deje, y la "gerente" y su chalan que de los dos no se hace uno, me dicen que ya habian hecho limpieza al cuarto y no reportaron nada, me hicieron pasar un coraje inolvidable, segun "la gerente" y "dueña" del hotel, mete las manos al fuego por sus trabajadores, que decepsion la verdad. No me dio explicaciones, no dejo que hablara con la gente de limpieza y no dejo que fuera a la habitacion, nada. Y mas aparte tratandome como si ella fuera la afectada. No quise faltarle a esta señora, porque afortunadamente yo si tengo valores i me han enzeñado que todo cae por su propio peso, y con el tiempo siempre somos recompenzados. Por que somos gente trabajadora y honrada, y gracias a eso no dependemos de gente mala que son el motivo de este blog. Gracias por dejarme compartir. Siempre estara el beneficio de la duda, pero al poner "hotel las avenidas" en el buscador, me entere que esta rodeado de cosas malas, fraudes, despido injustificado, acoso a trabajadoras, peridicasos, etc. Pero que quede claro que "la dueña i "gerente" mete las manos al fuego por todos (me lo dijo como 100 veces en diez minutos). Asi que, ya saben. Si por azar del destino les trae a Pachuca, no recomienden Hotel Las Avenidas la verdad. Hay muchas opciones de mejor calidad y mejor servicio. Saludos.
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

Un terrible descuido tuyo
La ocasion hace al ladron
carl73  12
Que curioso nombre para un hotel, ha de ser el que esta entre Av. Rio Blanco y Av. Zacatlan y es un ECHO que se lo robaron.
A mi me paso lo mismo en un hotelillo de Cholula Pue. se quedo un IPOD, llame y huelga decir que nadie supo nada... Obvio.
todos los hoteles hasta los mas chafas tienen un letrero en la puerta donde dice algo asi como verifique que no olvide nada.
asi que si sabemos que la deshonestidad es una caracterisitca comun del mexicano, es nuestra responsabilidad cuidar nuestras cosas.
Gamuza  09
La gerente hizo mal en decir que metería las manos al fuego por sus empleados. Lamentablemente eso ya no aplica, existen empleados honestos y los que no los son. Qué pena que tu reloj quedó en sabrá Dios qué manos. Saludos.