Caso 16452   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hotel Las Fuentes02/12/08

Hotel Las Fuentes

Tuve un evento en Cuernavaca Morelos, y busqué donde alojarme con toda mi familia, buscamos un sitio si no lujoso si al menos accesible y sobre todo limpio por que unicamente pasaríamos ahi una noche. Cuando busqué en internet encontré en la página de morelos turistico un hotel que se veia cómodo y accesible según las fotos publicadas ahi. Hotel Las Fuentes ubicado en Juitepec Morelos, llamé para informarme más y me dijeron que estaba muy cerca del lugar de mi evento, y describieron excelentes instalaciones,
albercas jardines, y no se cuantas mentiras más y con mucha amabilidad me indicaron que tenia que hacer un depósito del 50% del todal de los cuartos para que me los apartaran, acudí a hacer el deposito y al momento de informar que ya lo había realizado nuevamente por teléfono me salieron con que era necesario que hiciera el total del deposito para poder hacer la reservación, cosa que me pareció extraña pues en ningun hotel te piden eso, ni en hoteles 5 estrellas y ya con modos un poco menos amables,
en fin hice mi deposito y les informé que mi reservación era por dos recámaras una de dos camas y otra con tres. El día de mi evento llegué directamente a este y únicamente llamé para avisar que ya estaba en la ciudad y que llegaríamos de madrugada al terminar el evento yc ual va siendo mi sorpresa que el tipo me dice por teléfono que tenía que darle una hora exacta de llegada al hotel. total que acordé en la madrugada. y al salir del evento por ahi de las 2:00 am comenzó el suplicio.
Para empezar el sitio no estaba pero ni remotamente cerca de donde fue el evento como el aseguró, está en una zona horrible rodeada por moteles baratos.
por fin después de muucho batallar dimos con el lugar, Un lugar horrible una construcion vieja y mugrosa toda cerrada. toqué el timbre y pasaron mas de 20 minutos para que me abrieran por fin abren una ventana y sale un tipo mugroso, con muy mala cara y mala finta y después de regañarme por llegar a esa hora me pide antes que otra cosa los depositos para ver si me dejaba entrar o no al hotel. por fin nos hace pasar a un lugar todo viejo y a punto de caerse.
Al pedir mis habitaciones me sale con que por que llegué tarde ya no tiene las que pedi solo tiene dos habitaciones una con una cama y otra con tres, para ese entonces ya eran las tres y media de la madrugada ya decidimos acomodarnos como fuera mi familia y yo y cuando llegamos a las habitaciones era notable que nunca habian pasado un trapeador ni cambiado las sábanas de ese horrendo lugar, el baño todo sucio y lleno de moho con una sola toalla y un solo cobertor para tres camassss.
Salgo a pedir mas cobertores por que curiosamente ese día hacia frio en el lugar y me las niega por que yo no habia pagado los cobertores oseaaaaaaaaa!!!!! ahi fue donde se colmó mi paciencia y le dije al tipo dos o tres verdades y el me respondió que podia largarme si no me gustaba el lugar. A esa hora no teniamos ni idea de donde ir así que decidimos aguantarnos y quedarnos.
Al otro ´día un suplicio para el baño, salimos de ahi todos llenos de piquetes de animales y asqueados. El hotel las Fuentes de Juitepec morelos no solo apesta es un verdadero asco tengan cuidado no se dejen llevar por todo lo que ven en internet.... les pongo el enlace para que vean lo que presumen y que no están ni remotamente cerca. Link
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

03/12/08
cimarra  / juan  / 08
pues que asco de hotelucho.
03/12/08
PERLA1616  / Britania Morales / 08
shhh fijate que entre a link que pusiste y tiene toda la razon se ve bien el lugar no del todo lujoso pero se ve normal pues que mala onda que les hicieron pasar este super mal rato y pues que bueno que nos comentas para no caer en este tipo de hoteluchos en fin quedate con lo bueno y bonito de la fiesta y lo demas olvidalo suerte y saludossssssss.
20/10/09
estergf1  09
Esa pagina que sustenta ser Hotel Las Fuentes en realidad es un jardin que rentan para eventos sociales y de mala fe usurpan el nombre de un pequeño Hotel que si se encuentra ubicado ahi pero que es de 2 estrellas, economico y por lo menos a mi me ha tocado un buen servicio, las sabanas estaban limpias porque las revise antes de acostarme ahi con mis hijos, ademas me atendio la dueña personalmente y fue una estancia encantadora, me sorprenden los comentarios sinceramente no les creo porque estuve ahi hospedada y lo recomiendo.