Caso 64923   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel Las Hadas Manzanillo27/04/12

Hotel Las Hadas Manzanillo, restaurante apestoso

1
Hotel Las Hadas Manzanillo
En la pasada semana de pascual acudimos mi hijo y yo al Hotel Las Hadas en Manzanillo. El servicio es muy bueno y las habitaciones son hermosas y cómodas, pero el servicio de comida es pésimo. Acudimos al Restaurant Delfines para comer a medio día (como buenos mexicanos) y resulta que los precios son exesivamente caros para lo precario de los platillos, aparte de que te sirven muy poco, el sabor no es precisamente muy bueno, la naranajada que me sirvieron era de Tang, y con un costo de 50 pesos.


Como no hay otro restaurant cerca acudimos el segundo día a comer, después de una hora de esperar la comida y de haberle preguntado en dos ocasiones a la mesera por nuestros platillos sólo llegó el de mi hijo y en una cantidad exageradamente pequeña. De mi platillo ni hablar, nunca llegó. Mejor decidí esperar a que mi hijo terminara su comida y nos paramos para pedir la cuenta y cancelar lo que yo había pedido. Al momento en que me entregaron la cuenta me dice el meser: sí me di cuenta que no le llevaron su comida. A lo que yo respondí con una mirada de fuego, pero no le dije nada, ni las gracias, por que en realidad se dio cuenta el tipo pero no hizo nada. Así que si piensan ir a las Hadas no coman en ese restaurant o de plano lleven su comida o salgan a comer fuera.
+ Quejas del área geográfica
Renta casa en manzanillo club santiago apestan
21/ 07/ 13
9115
21
  3.9  pts.
attached image
Salud Interactiva apestan, y mucho
29/ 03/ 12
6132
6
  3.8  pts.
Club Inntegra apestan
06/ 07/ 09
16414
5
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
21/01/13
-0 
0
 +0
Reportar
Acapulquito  13
14
Reportar
Cierto! es muy caro el menu mejor es recomendable ir a los restaurancitos que estan frente a la marina es mas o menos igual los precios pero es mejor servicio
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario