Caso 32418   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Hotel Las Torres Gemelas25/01/10

Hotel Las Torres Gemelas no es como lo pintan

AMIGOS, no se dejen engañar por ninguna página o agencia que les venda el Hotel Las Torres Gemelas. Las fotos que publican deben ser más viejas que el calso porque cuando llegan se topan una realidad horrible.

El hotel esta tan viejo y no ha recibido nunca un buen mantenimiento. Mi esposo y yo llegamos el 27 de diciembre del año pasado (2009) y apenas entramos nos salimos aun perdiendo el dinero de la reservacion que por cierto no tuvieron verguenza en negarse a devolver pero ahi les va.

Para tener control remoto de la tele hay que dejar deposito de 200 pesos, las camas con colchones super aguados y rechinaban horrible, el escusado roto y no servìa, la tina tampoco. La dichosa cocineta toda oxidada y vieja, las cortinas polvorientas y para colmo sin calefacción, más bien aire lavado que han de saber como estan polveados por dentro. Aparte un olor inmenso a humedad... y su ALL INCLUSIVE pura mad*e ya que en el buffet solo habia frijoles, milanesa, arroz, spaghetti, aguas de tang y postres de limon con galletas marias... por favor pasen la voz...

Para colmo, la chica del estacionamiento nos dice que en una semana ya eramos como 6 clientes que nos ibamos por lo feo del hotel... y si suman 2200 de la habitacion por 6 clientes que perdimos de menos una noche... el pinchurriento Hotel Las Torres Gemelas ya se embolso una lana por nada! por favor que alguien haga algo!

25/01/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Bien hecho............

Lo inuco malo es que no pelearon suficientemente lo de la reservacion.

saludos
26/01/10
Ahh que rico!! Se me antojaron unos frijolitos... creo que ire a hospedarme ahi! Por cierto eso del control remoto por 200 pesos jamas me ha sucedido, pues donde se andan metiendo?
26/01/10
Gamuza  09
Hacer algo es no ir a Acapulco, mejor a Tecolutla, Veracruz, gastas poco de gasolina y casetas y te asoleas a todo dar. El hotel lo buscas al llegar a tu gusto y posibilidades. No voy a Acapulco desde el 95 y con estas quejas menos... Saludos
25/07/10
A.G  10
sabias que el mencionado hotel es en realidad condominios?
12/05/13
TOBON74  / CARLOS  VILLA / 09
sali a comer del hotel,y al salir deje el ventanal abierto del balcon,al regresar cerraron el ventanal ,lo limpiaron perfectamente,y pusieron el aire acondicionado, el sol pegaba de frente,asi que pense estaba abierto asi como lo deje,le pego con la rodilla y se me vino encima todo ,me corto hasta llegar al hueso de la pierna derecha,el dr tardo en subir por lo que baje yo desde el pisi 14 desangrandome ( me hice un torniquete)....ME cobraron todo hasta el vidrio...ellos no tenian seÑalamiento en el vidrio-....nos cambiaron de habitacion y ahi si habian seÑalamiento......no se me hace justo aparte me cobraron un medico que ni usamos ,
ya pasaron 42 dias y no puedo caminar, mi negocio ya lleva perdidas cerca de 100,000. pesos y llevo gastos de cerca de 70,000