Caso 47770   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hotel Las Torres Gemelas23/02/11

Hotel Las Torres Gemelas es un asco

353
El fin de semana pasado me hospede con mi familia en Hotel Las Torres Gemelas (de 4 estrellas) que más bien es de quinta las instalaciones viejisimas, las puertas cayendose, las llaves con fugas y los del valet ya se habian robado la caratula de mi radio.

Por suerte nos dimos cuenta y despues de buscarlo en repetidas ocaciones en todo el coche a pesar de que se habia quedado colocado lo reportamos a la gente del valet y nos dijeron que ellos no se hacian responsables de esas cosas que si queriamos esperar a la persona que habia recibido el coche en la noche haber que nos decia a la cual yo les conteste que me iria a levantarles una demanda y como a los 5 minutos se acerco uno de ellos a mi coche abre la puerta del conductor y como por arte de magia aparece mi caratula argumentando que ahi estuvo todo el tiempo siendo que yo lo vi cuando se lo saco de la bolsa del pantalon y a todo esto el gerente del hotel Las Torres Gemelas no nos dio ningun tipo de apoyo.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
23/02/11
-3 
0
 +3
Reportar
valentino  09
2481
Reportar
hay que pedir un "recorrido" en el hotel antes de contratar, para saber que es lo que estas alquilando.
y con los valets, yo se que es malo generalizar, pero la mayoria ya estan "maleados" y siempre ven que dejaste mal puesto para llevarselo, al fin que se amparan con su clasico " si deja objetos de valor, debe reportarlos a la administracion o no nos hacemos responsables"...
mejor procura no dejarles tentaciones...
24/02/11
-3 
-1
 +2
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
¡¡Que hotel tan mugroso!! solo falta que alguien secuestre dos microbuses y los estrelle en el hotel emulando aquel episodio con las otras torres gemelas.
24/02/11
-2 
-1
 +1
Reportar
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
6150
Reportar
Esas caratulas nunca se deben dejar colocadas por ningun motivo, ya que si bien no son muy valiosas, si sn muy codiciadas por los amantes de lo ajeno, porque son muy comerciales.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario