Caso 20900    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Los Cedros13/04/09

Hotel Los Cedros abusón

Un grupo de amigas nos hospedamos en Hotel Los Cedros por ser de supuesta confianza, a la hora de registrarnos nos pidieron un deposito de 200 pesos por la llave del cuarto y nos fuimos con unos amigos a recorrer la ciudad, cuando llegamos en la noche no había nadie en la caseta por lo que nosotros abrimos y nuestros amigos nos acompañaron a la habitación, al día siguiente cuando entregamos el cuarto nos devolvieron parte del deposito de la llave por que nos habían hecho el cargo de una persona extra en la habitación, ya que la visita que nos hicieron nuestros amigos duro más de una hora (supuestamente) y ya con eso se carga una persona extra. reclamamos y les explicamos la situación pero la recepcionista fue muy grosera y hasta acepto que nunca nos explico lo de las visitas pero aún con eso nos responsabilizó por tener visitas tan tarde y que no se habían ido, que se quedaron con nosotras toda la noche y que como el cargo ya estaba hecho no lo podían quitar, que para la próxima no tuviéramos estas visitas, háganme el favor, que ya no se pueden tener visitas cuando una se hospeda en un hotel. así que cuando visiten juÁrez eviten el hotel los cedros ya que son unos ladrones que se cobran a lo chino y se inventan políticas absurdas con tal de obtener más dinero y sus empleados son unos groseros.
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio