Caso 106043    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Los Chinitos21/09/15

Hotel Los Chinitos un servicio pésimo baños tapados, sin agua caliente y caído el servicio WI-FI. ETC

El día martes 26 de agosto llegué a la Ciudad del Carmen pero con anterioridad llamé por teléfono a ese hotel para realizar mi reservación. Al parecer la persona que contestó creo anotó en algún lugar mis datos en donde pedía una habitación doble en planta baja. Ese día llegué y me hospedé una noche en el hotel "Los Chinitos" con domicilio en la calle 19 Número 1xx. Colonia Salitral, 24189 Ciudad del Carmen, Campeche. Para empezar no respetaron mi reservación... me dijo la persona que atiende el hotel que estaba la planta baja llena y me dio las llaves de una habitación.
Esta era una triple y le pregunté al encargado en turno la razón de la habitación triple que me la estaban dando por no haber respetado mi reservación. Me dieron el control del sistema de aire acondicionado y el cual algunos botones los tenía fuera de servicio y el sistema de control de temperatura no servía.

Me topé con la sorpresa dentro de la habitación q esta contenía mosquitos, el servicio de Internet WI-FI no funcionaba y al revisar el baño se encontraba tapado el W.C. y con una fuga de agua en el lavamanos. Para esto tenía que dormir temprano para irme a trabajar y a las 20 hrs. estaba yo descansando.

Aproximadamente a las 23:30 hrs una persona irrumpió sin llamar a mi habitación gritando la razón por la cual yo me encontraba en esa habitación, yo todavía dormido no comprendía lo que estaba pasando. Es claro que la gente que brinda un servicio en Ciudad del Carmen muestra una total falta de respeto para las personas que alquilan un servicio. Me dijo que me saliera del cuarto y que me fuera a la habitación contigua que era doble. Al entender lo que estaba sucediendo fue a hablar con esta persona y le dije que yo me encontraba descansando y si era tanto el problema porque no me cobró al momento de despertarme la diferencia de usar una habitación triple. Y sin más me dio las llaves de la habitación doble y me exigió que le diera las llaves de la habitación triple.

En la mañana al despertarme a las 3 am, ingreso a la regadera y mi sorpresa es que el servicio de agua caliente no está funcionando. Y todos esos servios de los cobran a un buen precio. Mi sugerencia es que no visiten este lugar... y si lo pruebas te darás cuenta de la falta se seriedad de este hotel ya que te ofrece servicios que no brinda. Como sistema de aire acondicionado en mal estado, WI-FI saturado, W.C. tapados, fugas de agua en los lavamanos, con mosquitos dentro de las habitaciones, etc. Por lo que cobran estas personas siento que encontrarás mejores lugares que cumplen con lo que ofrecen en sus hoteles. De mi parte no vuelvo a regresar a hospedarme en este lugar que es una verdadera pesadilla.
Grupo autofin monterrey apestan
Soriana, sistema de apartado es un vil fraude
Incoraxis es una gran mier-a
IUSACELL un calvario