Caso 9000   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hotel Lucero27/03/08

Hotel Lucero, robo de dinero y joyas

Pagamos 12 noches de hospedaje en Hotel Lucero y al tercer dìa 5 de marzo del 2008 nos robaron 4,200 pesos, una cadena de oro y otra de plata barata. Lo màs indignante fuè al exponer la queja al encargado y despuès al dueño, dijo que allì nunca se habìa perdido nada y que actuara como a mi me pareciera. Nuestros movimientos en ese hotel eran bien conocidos por el personal, ya que eramos los unicos huespedes (el hotel solo se llena el fin de semana). Nuestra rutina era la de salir todas las mañanas a caminar a la playa y regresabamos 3 horas mas tarde y por la tarde a las 5:00 p.m. otras 3 horas màs. Creemos que el dinero desapareciò por la tarde, ya que por las mañanas cuidabamos de no dejar nada que pudiera llamar la atenciòn, aunque ahora no sabemos que pensar, pues 15 dìas antes habìamos yà estado 4 noches y a la mañana siguiente la camarista se comiò la mitad de un bolillo que tenìamos en nuestra canasta.

28/03/08
intro  08
existen unas cosas que se llaman cajas de seguridad en los hoteles (si no estan en los cuartos, como debiera, se solicita el servicio en recepcion), porque a partir de ahi, hasta parece que les dicen !a robar se ha dicho!

p.d. puedes investigar si tambien te pueden guardar tus bolillos
28/03/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
pues no aclara dónde dejaron el dinero, pero pues, de básico sentido común, tenerlo en caja de seguridad o en su defecto en el banco, o me va a decir que en esta parte de Chiapas no hay algún cajero automático o sucursal bancaria. NO ENTIENDO para qué demonios dejar esta cantidad considerable de dinero y joyería "a la buena de Dios", qué imprudencia Dios mío. Sí, apesta este hotel, pero ustedes son muy imprudentes también, y con "su rutina" tal como lo relata, de modo que saben exactamente a qué horas llegaban, más conveniente no pudo ser para el ratero.
09/12/10
jjjjjj  / jjjjjj santilla / 10
mire que pena por que en todos los hoteles tienen caja de seguridad, es imposible dejar dinero a la deriba y sobre los bolillo para que cargan bolillos si hay restaurante ya no tenian dinero para regresar jajajaj
10/12/10
La ocasión hace al ladrón.
En cada hotel hay uno o mas empleados rateros y también huéspedes gandallas que inventan que les roban solo para armar un escanda y sacar beneficio.
Mejor no dejar nada de valor en la habitación.