Caso 86810   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hotel Mansión Havre16/01/14

Nos robaron de la caja fuerte en el Hotel Mansión Havre, Zona Rosa

453
Hotel Mansión Havre
Llegamos al Hotel Mansión Havre ( Zona Rosa) el 25 de Dic, 2013 y salimos el 31. El hotel te ofrece el servicio de caja fuerte en el cuarto con llave. Para nuestra desdicha nos sustrajeron de la caja fuerte dinero, no forzaron ni la caja ni la habitación. Alguien con acceso y llaves nos sustrajo el dinero. Pusimos la queja y el Hotel no se quiso hacer responsable aludiendo que nadie tiene llave de las cajas. Al principio nos insinuaron que como sabían ellos que ese dinero existía, luego que dijéramos quien había sido ( como vamos a saber si no estábamos en el cuarto) después de insitir en que nadie tiene copias de dicha llave aceptaron que cabe la posibilidad que alguien pueda duplicarla.


Hemos tratado de resolverlo por la vía de la paz y conversándolo pero el resultado fue la negación de asumir responsabilidades y lo último dicho por los dueños fue que lo que debimos haber hecho era poner el dinero en un sobre y dejarlo en recepción. Que conveniente y contradictorio, entonces para que las cajas fuertes, si bien sabido es que si no usas las cajas de seguridad el Hotel no se hace responsable. Cuando pedimos ver las grabaciones de las cámaras de seguridad dijeron que solo daban a ciertas partes del pasillo. No es posible que un Hotel no se haga responsable por un robo que se cometió usando las llaves del cuarto y la caja fuerte y que aparte los dueños te contesten con tal argumento. Como turistas estamos en desventajas, pues no sabemos muy bien como se manejan estas situaciones y mucho menos un 31 de diciembre cuando nuestro avión salía el 1ero. Y ahora el Hotel está como si nada y nosotros sin nuestro dinero, no es justo¡
+ Quejas del área geográfica
Grupo Q, mi calvario
20/ 09/ 10
9602
4
  2.8  pts.
Pizza Hut, todo a su antojo
21/ 02/ 11
7556
6
  2.6  pts.
Instacredit, ¡Qué gran estafa!
23/ 08/ 12
59284
1
  2.5  pts.
Bet Eagle Sports Sportbook dueño abusivo
21/ 10/ 10
7823
2
  2.5  pts.
Quiznos, la cafetera frustrada
06/ 10/ 10
5797
5
  2.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
16/01/14
-0 
+2
 +2
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Una experiencia lamentable en tu visita a México. Saludos.
16/01/14
-0 
+2
 +2
Reportar
Pistol  13
99
Reportar
Gerente: Cuanto dinero perdió???

cliente: 10 mil pesos (dollar, eusos, libra etc).

Después de 2 horas...

Gerente: Le reembolso la mitad para que vea que tenemos buena fé.

Cliente: esta bien.

Gerente: Nuestra intención es que vuelva con nosotros y que esta experiencia no sea un factor en un futuro para no venir y gozar de nuestra hospitalidad.

Cliente: esta bien.

Historia de película ehh =) con un final feliz.

PD: contraten en sus viajes la recamara con boveda incluida GRACIAS!.

Sólo en México...
17/01/14
-0 
+1
 +1
Reportar
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
681
Reportar
Desafortunado el robo y mas que aun existan cajas de seguridad con llave (hasta ahorita yo solo conocia las de clave electronica).

No es por darle la razon al hotel pero es verdad, como les compruebas que tenias alli guardada cierta cantidad en efectivo. De lo malo solo resta tomara la exoeriencia y no volver a confiar en las cajas de seguridad (al menos en las de llave) y desde luego no regresar a ese hotel jamas en la vida.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario