Caso 70447   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel María Cristina21/09/12

Hotel María Cristina Cuernavaca apestan

251
Hotel María Cristina
HORRIBLE simplemente horrible! yo estuve trabajando en este Hotel María Cristina y les puedo decir que la administracion es pesima, apesta! peo a humedad, las paredes se caen, huele horrible, la alberca sucia y le hechan productos que dañan la piel, se recibieron varias quejas de esto, ahi una vieja loca que se llama G. que trata mal a todos los empleados, te grita, te insulta y esta muy enamorada del administrador! y cada vez que marca el dueño del hotel se niegan todos! pobre señor D.V.! y es tan malo para trabajar que llevan mas de 6 recepcionistas en menos de 2 meses!


No hay seguridad en el hotel solamente 1 guardia en la noche! asi que si le toca la mala suerte a algun husped de que asalten o algo, ya valio todo! pero todos se sienten muy seguros con una camarita que hay en recepcion! que solamente la ven de vez en cuando 2 personas! lo unico que se salva es el restaurant y el buffet, pero muy mal, la tarifa que pueden cobrar solo a las personas que les caen bien es de 1090 o menos, con desayunos incluidos si peleas por ellos, las almohadas pican y tienen años, y no tienen valet parking ponen a quien se les cruce en el camino, mantenimiento, seguridad, etc, y si se roban un carro o lo chocan?? la empresa no se hace responsable! hay termitas cucarachas y algunas personas han visto ratas! asi que siquieren visitar cuernavaca y hospedarse no lo hagan en el hotel maria cristina cuernavaca!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Tiendas Extra, rateros
14/ 12/ 12
24077
18
  4.5  pts.
attached image
Cuidado con Linguatec
26/ 06/ 15
97855
112
  4.1  pts.
Movistar telefonía celular apesta
20/ 04/ 11
16342
8
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
02/10/12
-0 
0
 +0
Reportar
malcom6223  12
36
Reportar
Comentario Negativo
alinaalin Que te corrieron del Hotel? y por eso ahora dices que apesta? yo ya me hospede en ese hotel y me parecio bueno el servicio, mi estadia fue agradable y no note nada de lo que vociferas. malos empleados desagradecidos que hay a veces.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario