Caso 157264    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel María Eugenia Acapulco12/04/21

Hotel María Eugenia Acapulco apestan

Reservé en Booking.com 3 noches en el hotel María Eugenia Acapulco. Las 3 noches del 13 a la del 15 de marzo 2021.Tengo la costumbre de leer los detalles de mis reservaciones para no tener imprevistos. Lleguéal hotel con mi fam el día 13 a las 18hr y la recepcionista me dijo que como no llegué a las 15hs en punto ya había perrito la reservación completa.

En ningún momento ni Booking.com ni el hotel (el 12 de marzo me hablaron del hotel para confirmar mi reservación y la persona jamás dijo que tenía que llegar a esa hora en punto para no perderla) y así de esa manera tan desvergonzada perdí mi reservación a pesar de que ni Booking.com notificó en ninguna parte dicho requisito de check in y tampoco la persona del hotel María Eugenia que me habló por teléfono un día antes de la reservación.

Luego, comoya estábamos cansados del viaje,le solicité a la recepcionista alguna otra habitación disponible y me dijo de manera un tanto déspota que ya tenía todo lleno para mis fechas y que no podia hacer nada x mi.

Nosotros veniamos con familiares y al día siguiente ellos decidieron llamar al hotel María Eugenia para ver si podían hospedarse ahí y de paso ver si efectivamente ya no tenían habitación para el mismo número de personas por habitación que yo había reservado y cual va siendo nuestra sorpresa que les dijeron que si tenían habitación y les ofrecieron 3 diferentes tipos de habitación a escoger por lo que pienso que si de verdad hubiesen tenido todo su espacio repleto como me dijeron, no les habrían ofrecido las opciones que a mis familiares les ofrecieron al día siguiente.

Ahora bien, mi queja hacia Booking.com se debe a que cuando les hice saber a ellos lo sucedido con el hotel, Booking.com simplemente me escribieron que como yo no me había hospedado en el hotel pues no iban a publicar mi queja en su sitio web (como si hubiese sido mi culpa que el hotel incumpliese)Así que veo que Booking sólo iba a publicar mi reseña sólo si me hubiese hospedado pero no para denunciar el incumplimiento hacia mi reina por parte del hotel.

Y es por eso que por este medio alerto a otras personas a que estén prevenidas ya que en Booking no quisieron tampoco asumir responsabilidad por el trato o vínculo que tienen con dicho hotel.Gracias por leerme y disculpen ya no pienso perder más tiempo con ninguno de los aquí aludidos. En el futuro elegiré otras opciones de reservación y hospedaje que no jueguen así con el consumidor.
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico