Caso 45842   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Hotel María Eugenia01/01/11

Hotel María Eugenia Acapulco FRAUDULENTOS

Hotel Maria Eugenia Acapulco FRAUDULENTOS
En el Hotel Maria Eugenia Acapulco son fraudulentos por las siguientes razones que vivi junto con mi familia el pasado fin de año 2010.

1.- En Hotel Maria Eugenia Acapulco No respetaron nuestra reservaciòn ya pagada.
2.- Cuando nos asignaron habitaciòn en Hotel Maria Eugenia Acapulco fue solo para 4 y eramos 6
3.- Nos llevaron un Colchon inflable ponchado y 2 tuvieron que dormir en el piso y sin sabanas o cobijas
4.- Solo nos dieron 2 toallas y cuando pedimos el resto nos cobraron por cada toalla $150
5.- El costo del Buffete del Hotel Maria Eugenia Acapulco tiene un precio de $100 con solo 2 guisados, leche, y 2 vasijas de fruta.
6.- Cuando llegamos a cenar el 31 en la noche pasaron 2 horas y nadie nos atendio y avisamos al gerente "Martin" que no habiamos sido atendidos y ni asi nos atendieron y no fuimos los unicos. Tuvimos que irnos y buscar otro lugar.
7.- El 1 de Enero en el Restaurante del Hotel Maria Eugenia Acapulco le subieron el precio al Buffet a $130 y al preguntar a que se debia se nos explico que ese era el precio por ser dia festivo. Cabe mencionar que este aumento no se expresó en ningún lugar visible ni de manera verbal, únicamente lo supimos hasta recibir la cuenta.

No se como seran los otros Hoteles Maria Eugenia pero en Acapulco no habia meseros suficientes, solo trabajaban 2 camaristas para atender 2 edificios de 4 pisos, Solo tienen a un cocinero trabajando y obvio no se da abasto, hay 1 solo Sr. que lava los trastes y por eso no hay platos limpios.

El servicio es Pesimo, la atencion gerencial es malisima y grosera

Yo les recomiendo que por el precio que se paga en este Hotel Maria Eugenia Acapulco mejor busquen otra opciòn porque son Fraudulentos

Hotel Maria Eugenia Acapulco FRAUDULENTOS- Hotel Maria Eugenia Acapulco FRAUDULENTOS

FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

04/01/11
ZAFFIRO  10
Uy que cochinada de hotel!! como un buffet de solo dos guisos? increíble.
solo dos toallas para todos?
pero lo que me parece insólito es esperar mas de dos horas para que te atiendan para la cena, la cena de año nuevo.
mejor hubieran ido a cualquier restaurant afuera.
04/01/11
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Por qué este hotel en específico, ¿alguien te lo recomendó? ¿Tu peor enemigo sería?

Nada más faltó la clásica Doña Cuca y sus crías.
05/01/11
meulda  10
Por qué no mandas queja a su corporativo, ya no podrás disfrutar navidad y año nuevo 2010 pero seguro te darán algo por los agravios. Hazlo, no nos quedemos con los brazos cruzados cuando las cosas no salen bien. HAZLO. Si no te parece algo haz algo para remediarlo, si no lo haces no te quejes. :d
06/01/11
Terminaste y empezaste el año con malos tratos y un amargo sabor de boca. Se pasaron de ratas, envía tu queja al corporativo y siempre hay que tomar fotos discretamente para tener pruebas de lo dicho.
19/12/12
francisco2000  12
pues a mi me paso todo lo contrario. atencion de primera y muy buenos servicios. como dice alguien aqui mismo, hay que tomar fotos o video para sostener lo dicho, cualquiera puedes hablar(escribir) por hablar, pero sin pruebas no son mas que palabras huecas.
19/12/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
dudo mucho que este hotelucho tenga el respaldo de un corporativo.