Caso 4309   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Hotel Mayan Palace Acapulco16/05/07

Hotel Mayan Palace de Acapulco

Espero en realidad este correo llegue a cualquiera de los directivos que sin vergüenza, moral y etica se prestan para que su personal de ventas del Hotel Mayan Palace de Acapulco, permita que gente honesta y de buena voluntad sea engañada y humillada de una forma tal que solo podria hacer pensar que estuvieramos ante una cadena de hoteles cualquiera y que no tiene valor moral ni etica profesional ya que se dedican a extorsionar y enganar a la gente vendiendo membresias a cambio de entradas al parque, es increible que ademas nos cobren por hacernos perder tiempo y como lo expuse antes, nos engañen ofreciendonos pases para nuestros hijos en su parque acuatico como recompensa al haber tenido la atencion de conocer su programa e instalaciones, es inconcebible que al inicio del recorrido nos traten con toda la amabilidad y buen trato que todo cliente se merece y al finalizar el recorrido y la platica nos saquen de sus instalaciones peor que si fueramos ladrones, por la puerta trasera y nadie se preste por lo menos a indicarnos la salida y aunado a esto todavia nos dicen que desafortunadamente lo que nos habian prometido de las entradas al parque por el momento no podran cumplir ya que el parque cerro indefinidamente.

Que vergüenza de cadena, de directivos y de fuerza de ventas, es su plan de ventas tán mediocre que tienen que emplear un sinfin de defraudadores por todo guerrero para que a base de mentiras nos vendan su producto, realmente me pregunto si a la propietaria le interesa el como dentro de su organizacion tiene vivales que poco les importa si venden o no, lo unico que les importa es cumplir con la cuota de gente engañada, al fin y al cabo cada uno cumple con parte del engaño (y lo cito de tal forma como me lo comento el tal Raul que esta en Super Gigante de la Costera frente al centro de Convenciones y que fue el que me cobro las entradas al parque) y como es de suponerse la cabeza está dentro del mismo juego y me da pena enterarme y saber que el dueño de esta cadena es un Méxicano, y con esto queda por confirmado que no hay peor enemigo del Méxicano que otro Méxicano.

Es por eso que a partir de este momento me permitire hacer llegar por todos los medios este correo a los periodicos, televisoras, revistas, conocidos, camaras de comercio y cadena de hoteles, blogs etc, para que se enteren y aprovechen esta mala manera de manejar su comercializacion y para que sepan de las artimañas que utilizan en esta cadena.

Posiblemente no ganare nada con todo esto, pero si les puedo asegurar que la humillacion y maltrato del que fui objeto tendra un alivio al ver que toda esta gente fraudolente sea removida, me consuela el saber que me quede con parte de la documentacion al registrarme ya que esto lo empleare ante la corte como prueba de su engaño vil.

Tenga por seguro que no cesare en mi intento de hacer conocer sus mentiras.

Enviado por: Armando livas
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

13/01/09
kitty19  09
amigo... asi es el tiempo compartido tanto en el mayan como en cualquier otro hotel... tanto en acapulco como en cualquier otro centro turistico...
Te lo digo porque ahi trabajé por años... aunque es cierto que en Mayan son de lo más nefastos... Pero muchas veces son los mismos vendedores que se salen de una empresa y entran a otra... por lo que te digo que ese caso se repite donde sea.
Mejor compra tu tus boletos del cici o lo que sea y tus desayunos y ya no aceptes invitaciones de nada "sospechoso".
12/04/10
Betojad  09
Es verdad, mejor compra tus boletos, yo también acepté por tonto y al final nos dijeron que la entrada al parque no era posible porque estaba lleno. Si prometen algo, lo deben de cumplir.
Utilizan la misma practica que utilizaron los taxistas de acapulco y por lo cual se les da la advertencia a los turístas extranjeros; primero dan una tárifa alta, despues una más baja y al último una más baja, por lo cual uno sospecha ¿¿Cual es el verdaddero precio de esa membresía?? Muy mal por Mayan Palace, realmente apesta!!!
04/01/11
ana claus  11
a mi familia y a mi nos hicieron lo mismo hace 5 años, nos dijeron que si queriamos pasar un "dia inolvidable" que el mayan palace estaba invitando a gente a conocer sus instalaciones, y que sin ningun tipo de compromiso nos invitaban a pasar el dia en sus gloriosas albercas, que nos regalaban cocteles de bienvenida, y un recorrido por el trenecito, ademas que tiempo sin limite en la playa, en fin llegamos, en cuanto nos vieron que no teniamos fachas de millonarios, la cara les cambio, nos tuvieron en una oficina con un tipo que tenia una cara de payaso, no podia creer que estuvieramos alli, no somos callejeros, pero tampoco somos rubios de ojo azul, con trabajos nos dieron 3 vasos de unicel con agua de la llave tibia... eramos por lo menos 8 personas... nos dijeron que el trenecito se habia descompuesto y que a las albercas no podiamos entrar porque habia evento privado, ya cuando notamos la mala vibra y nos quisimos ir, nos dijeronq eu el shuttle que nos habia llevado se habia ido y uqe nos regresaramos por nuestra cuenta, tuvimos que pagar tres taxis, en fin, una bola de ratas que efectivamente, cobran por cabeza de toda la gente que mandan a perder un dia entero en sus payasadas que aparte dice que es un hotel "solo con invitacion" que se pudran , podran tener las instalaciones mas impresionantes, pero el staff es todo mexicano, y que hagan eso a la gente que va a vacacionar no tiene nombre, por unos cuantos pesos estafan a la gente, son unos malinchistas
25/04/11
thedayinnight  / osvaldo  / 10
me acaba de pasar igual
30/09/14
oscar rodriguez  14
a mi familia nos paso algo similar con mayan teníamos un tiempo compartido ahi y nunca lo podíamos usar nada mas pagando cada año, unos abogados nos ayudaron a cancelarlo no salio caro como 900 dolares y no pagamos hasta que se cancelo, nos ayudo y pues quiero compartir por si alguien ocupa este es su numero :(206) 934 1575