Caso 78021   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel Mediterráneo19/04/13

Hotel Mediterraneo, Tuxpan, Veracruz apestan

451
Hotel con varias estrellas. Servicio deficiente, el agua que sale del grifo del lavabo es como agua del río. Solo dan dos toallas por cuarto, aunque ocupen tres personas una sola habitación. No hay personal de seguridad, aunque te pongan un brazalete de identificación. La alberca está sucia, llena de hojas, grava, y los mosaicos se están desprendiendo.


El personal administrativo y de recepción, no está calificado, incluso el dueño el Sr. J.M. no se digna ni para dar los buenos días a sus clientes. No hay buen servicio de restaurant. NO hay teléfono, y mucho menos internet. NO hay taxis disponibles. Si se te ofrece tomar agua, pues el hotel solo da dos botellas de agua.


Hay goteras en el baño que vienen del piso de arriba. Se oyen las conversaciones que tienen los huéspedes del cuarto de junto, a través del aparato de aire acondicionado. No hay ni jabón, ni suficiente papel higiénico en el cuarto. Las personas que trabajan en el aseo de los cuartos, no hacen bien su trabajo. El área de juegos infantiles, son un peligro para los huéspedes, todo está apunto de quebrarse. Protección Civil debería clausurar casi todo el hotel. Si no llevas auto, mejor no vayas. Lo mejor del Hotel Mediterráneo en Tuxpan, es el gran mar del Golfo de México. No vayan a este hotel, hay muchas opciones más. Desgraciadamente, este hotel es el que está en la playa. Sugiero que el dueño venda su hotel a una empresa que sepa de servicios turísticos. No vayan al Hotel Mediterráneo en Tuxpan, Veracruz. Por favor, no vayan al hotel mediterraneo en tuxpan veracruz. Gracias.
+ Quejas Apestan.com
Hotel Mediterraneo orizaba apestan
24/ 08/ 15
2475
2
  4  pts.
attached image
Hotel Mediterráneo super mal
09/ 11/ 15
1994
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195351
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79911
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6260
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35150
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9745
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
10/05/17
-0 
0
 +0
Reportar
Stephye  17
1
Reportar
En realidad, es un hotel sencillo que el mayor privilegio que te dá es la tranquilidad, limpieza de playas, no hay gente y no hay personas haciendo desfiguros.

en efecto, no hay internet y no hay telefono, GRACIAS A DIOS puede ir a difrutar la tranquilidad y CONVIVIR con las personas.

muchos disfrutamos ir a ese hotel cada año a disfrutar un hermoso DESCANSO.

si quieres lujos, vete a la riviera maya si es que te alcanza para pagarlo o a acapulco que ya no cabe ni un alma y la gente es super sucia.

y dejanos a TUXPAN y el mediterraneo a los que buscamos alejarnos de persons como tu.

cuando gustes te recomiendo hoteles ya sean RESORTS (si tienes lana), hostales buenos si eres mochilero, lugares de descanzo con poco presupuesto pero con hermosas playas y gente linda que disfruta de la vida SIN LUJOS!!!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario