Caso 105219   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hotel Mediterraneo24/08/15

Hotel Mediterraneo orizaba apestan

452
la primera vez que viajo a orizaba,a una carrera de atletismo y obvio sin conocer! entro a un hotel de fachada y entrada linda, decido hospedarme. ya en la habitación encontramos basura,polvo y lo peor manchas en las sabanas,pelos y cabellos; llamo para pedir que me cambien de habitación o me cambien las sabanas. y me dicen que no pueden hacer nada,pedí hablar con el gerente se porto de una forma mas que déspota y un mediocre que le hacen falta algunos cursos de atención al cliente .


No me cambio de habitación,no cambio las sabanas, no limpiaron y su respuesta fue hasta los mejores hoteles tienen basura y no los limpian y adjetivos que no vale la pena mencionar. lo que si es importante es que no se hospeden en este lugar hay en la zona otros hoteles dense tiempo de buscar y cuestan los mismo. y tomen en cuenta esto ! no porque la fachada este linda significa que el interior este igual. y lo peor un administrador soberbio que no acepta que tiene fallas y uno puede aceptarlas pero la arrogancia es el peor enemigo prefirió perder un cliente que poner sabanas limpias!
+ Quejas Apestan.com
attached image
Hotel Mediterráneo super mal
09/ 11/ 15
2007
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
No compren en Telmex, no te garantizan nada
13/ 01/ 11
12948
6
  3.9  pts.
Telcel Promociones Falsas
13/ 12/ 10
5782
6
  3.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
24/08/15
-0 
+1
 +1
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Antes de hospedarte, solicita ver las habitaciones, así te darás una idea y tomas la decisión. Saludos.
25/08/15
-0 
0
 +0
Reportar
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
324
Reportar
Hubieras tomado fotos para dar mas veracidad a tu queja, pero es buen consejo el que te dice @Gamuza, ver las habitaciones antes de hospedarte, pero lo que si no entiendo de tu queja es esto:
'' lo peor un administrador soberbio que no acepta que tiene fallas y uno puede aceptarlas pero la arrogancia es el peor enemigo''

estas diciendo que puedes aceptar las sabanas manchadas, la basura, los pelos, pero que todo tu problema es porque la actitud de gerente es ¿prepotente y arrogante? disculpa pero creo que las 2 cosas son importantes, pero a mi me cuesta creer que haya un gerente así tan cínico de decir todas las tonterías que dijo, pero bueno seguro así sucedió, para la otra ya sabes que hacer................
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario