Caso 113284   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hotel Meliá Vallarta12/05/16

Hotel Meliá Vallarta están con el crimen organizado

353
Hotel Meliá Vallarta
En el Hotel Melia Vallarta estan con el crimen organizado.


Desde la primer noche de hospedaje llamaban a la habitacion para extorcionarme diciendo que habria balacera en mi piso que no abrira la puerta al menos que tocaran 3 veces, ( estaban en el hotel )y querian que saliera a mover mi vehiculo ya que habia unas camionetas con armas de fuego a un lado de mi vehiculo ( Como sabien cual era mi vehiculo ) ya que solo lo estacione y llegue al lobby con maletas en mano.


Me comento el tipo en las llamadas que si no participaba con ellos entrarian a mi habitacion a disparar a todos los que nos encontabamos en esa habitacion.


Cuando reporte esa situacion al hotel jamas nos dieron seguridad a mi a a mi familia, ni disculpas, aun y cuando quisimos hablar con gente de seguridad del hotel nos negaban toda cominicacion con personal del mismo, el gerente jamas dio la cara.


No lo recomiendo ni por barato, tengan mucho cuidado al viajar a este hotel, es preferible pagar un poco mas y llegar a otro.
+ Quejas del área geográfica
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
25/ 12/ 08
12393
11
  4.1  pts.
attached image
IMSS, maten al paciente
29/ 11/ 12
15853
14
  4.0  pts.
attached image
Seat Agencia Tepic Apestan
26/ 11/ 12
10900
4
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
12/05/16
-1 
0
 +1
Reportar
Paco_Gonzalez1  16
1222
Reportar
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
12/05/16
-1 
+3
 +4
Reportar
Paco_Gonzalez1  16
1222
Reportar
Bueno viendo que mi comentario anterior no fue aceptado (acepto que tal vez mi comentario fue muy corto y en tono un poco sarcastico) le comento que usted señala que tocaron a su puerta y lo amenzaron y usted estaba conciente de que se trataba de un intento de extorsion en ningun momento usted señala que hablo a recepcion y si lo hizo y no le hicieron caso pues en todos los telefonos de los cuartos de los hoteles aparecen los numeros de emergencia y tambien esta el numero 066. Ahora lo amenazan a usted y por ende a toda su familia y lo unico que usted hizo fue quejarse con el personal del hotel, tratar de hablar con el gerente y luego entrar en apestan y no recomendar el hotel y que la gente busque uno diferente en donde hospedarse? disculpe pero si fuera mi caso y veo que mi familia esta ne peligro creame que ahi mismo hablo con cuanta autoridad sea posible y exigo que se presenten en el hotel para levantar cargos. El otro punto que no me queda claro es que usted llego con maletas en mano pero usted tiene como ciudad de origen puerto vallarta.. osea no es mala onda y se que la inseguridad en mexico ya llega a todos lados que tal vez mi comentario no es acertado pero en verdad que su queja se me hace bastante extraña. Pero bueno es mi punto de vista personal.
22/06/16
-1 
-1
 +0
Reportar
Bunbury  16
305
Reportar
Esta muy dudosa tu queja, si te hubieras sentido como lo mencionas, porque no te fuiste inmediatamente de ahí y haces una denuncia??
22/06/16
-0 
0
 +0
Reportar
HAKIN  13
1157
Reportar
Es verdad, esa forma de extorción la estan haciendo en los hoteles por lo menos un caso en mi ciudad, no dudo que esten en otras partes, al parecer te vigilan, puede ser alguien que este en el mismo hotel, y extorcionan tanto a los huespedes como a los trabajadores, pues la persona que paso este infierno dice que se levantaba y le decian por que te levantas? se sentaba y igual por que te sientas? de tal manera que sepan que estan siendo vigilados, segun la persona que lo vivió es algo terrible.

Pero al final se dieron cuenta que esa gente no da la cara, al final nunca vieron al tipo, nunca dio la cara, solo les quitaron el dinero, los sacaron del hotel, y los tuvieron sin comer, sin dormir, no se cuento tiempo.

Es verdad solo que al final nunca dan la cara.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario