Caso 68182    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel México Plaza Boutique21/07/12

Hotel México Plaza Boutique en Guanajuato apestan

Hotel México Plaza Boutique
Estuvimos dos noches y tres días en el hotel méxico plaza boutique en guanajuato y hubo varias deficiencias: se desactivaban las llaves para entrar a las habitaciones, no cerraba una de las ventanas y la trabaron con un palo de madera, olía una habitación a caño, no había toallas completas, el servicio de baños no estaba completo de un día a otro etc. Y lo peor es que revisaron nuestras maletas dentro de la habitación y nos robaron un cable de ipad y nuestro cargador del celular.

Lo peor es que lo quisieron resolver diciendo que investigaron con el personal preguntándoles si alguien había robado (ni modo que digan que sí) y que nos regalaban estancia en el hotel ¿Cómo vamos a regresar al mismo lugar donde el personal que trabaja ahí nos robó? Y aparte ¿Cómo regresar a un lugar con tantas deficiencias? Muy mala experiencia, no lo recomendamos.

El hotel méxico plaza boutique de guanajuato no es una buena opción para nadie, ni siquiera siendo poco exigente, era muy desafortunado tener que llegar después de un día pesado de caminar, conocer y en lugar de llegar y relajarse tener que irte dando cuenta que no puedes entrar a tu habitación porque no sirve tu llave, o porque no hay toalla o no hay jabón. Y menos cuando sabes que tus cosas personales las van a revisar y van a robarte algo.

Ojo con este lugar :(