Caso 68182   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hotel México Plaza Boutique21/07/12

Hotel México Plaza Boutique en Guanajuato apestan

Hotel México Plaza Boutique
Estuvimos dos noches y tres días en el hotel méxico plaza boutique en guanajuato y hubo varias deficiencias: se desactivaban las llaves para entrar a las habitaciones, no cerraba una de las ventanas y la trabaron con un palo de madera, olía una habitación a caño, no había toallas completas, el servicio de baños no estaba completo de un día a otro etc. Y lo peor es que revisaron nuestras maletas dentro de la habitación y nos robaron un cable de ipad y nuestro cargador del celular.

Lo peor es que lo quisieron resolver diciendo que investigaron con el personal preguntándoles si alguien había robado (ni modo que digan que sí) y que nos regalaban estancia en el hotel ¿Cómo vamos a regresar al mismo lugar donde el personal que trabaja ahí nos robó? Y aparte ¿Cómo regresar a un lugar con tantas deficiencias? Muy mala experiencia, no lo recomendamos.

El hotel méxico plaza boutique de guanajuato no es una buena opción para nadie, ni siquiera siendo poco exigente, era muy desafortunado tener que llegar después de un día pesado de caminar, conocer y en lugar de llegar y relajarse tener que irte dando cuenta que no puedes entrar a tu habitación porque no sirve tu llave, o porque no hay toalla o no hay jabón. Y menos cuando sabes que tus cosas personales las van a revisar y van a robarte algo.

Ojo con este lugar :(
Movistar aguas con su "internet"
Ministerio Público
Hotel Chocolate Guanajuato no cumple

Takitoalpastor  18
Hola a todos CUIDADO, hace una semana fui a Leon Gto y vía Despegar.com busque un hotel que recibiera mascotas. Encontre el Mexico Plaza Campstre. Pague 2 habs 3 noches . Llegamos hicimos check in con nuestros perritos (razas pequeñas y en su jaula), eel mismo pesonal nos los llevo a las habitaciones y los saludaron y pasamos allí felices la primer noche, el hotel es viejo y no tiene lujos pero cubre necesidades básicas, esta limpio y principalmente lo escogimos por los perritos.
El día dos por la tarde cuando ya nos habitan visto entrar y salir varias veces a sacar a caminar a los perros deciden CORRERNOS como delincuentes, porque resulta que en las políticas no aceptan mascotas. Nos trataron feisimo, se metieron a nuestras habitaciones y nos sacaron como si hubiéramos robado.(la noche anterior habi habido muchas borracheras altisonantes en las habitaciones y en la alberca, sexo dogas y alcohol, pero a ellos no los corrieron)
Al final perdimos los 8 mil pesos de la reserva, se ampararon en que llegando nosotros firmamos las políticas del hotel y al romperlas perdíamos derechos. Entendemos esa parte pero por que nos recibieron la primera noche?????. Despegar se deslindo de todo dado que ya habíamos ejercido la reserva con el chec inn y para ellos dejas de existir en el sistema. hoy después de la pesadilla que fue buscar hotel en Viernes santo a las 7pm, (terminamos pagando otros 1500 la noche por hab en un holiday inn buenísimo pero hagan las cuentas) el horror de mal servicio ignorancia falta de criterio y gastar mas que en nuestro ultimo viaje a NY... HOY una semana despues me llega un cargo de 2000 pesos a mi tarjeta adivinen! de nuevo del maldito Hotel Mexico Campestre. Llamo y como en todas las vecen se hacen los desentendidos... me repiten que tonta en llegar con perros, y firmar políticas y no leer las letras chiquitas... Si al final fui tonta y perdí mucho dinero por ello ellos ganan tanto el hotel y despegar por que sus políticas los protegen de todo de cualquier acción que el huésped intente. lo peor es que son empresas de HOSPITALIDAD y me trataron peor que en un MP les importa nada su imagen y su reputación. por favor no se hospeden allÍ sálvense de un mal rato por esa tarifa hay buenas cadenas en león como el Crown y el Holiday inn. PD Mi perra es mas educada y limpia que el 90% de la humanidad esta triste y deprimida de la verguenza que pasamos.
Takitoalpastor  18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Si en despegar decía que las mascotas son permitidas en ese hotelito, sobre eso te debes ir. Concilianet de Profeco.