Caso 15223   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel Misión28/10/08

Hotel Misión no se queden

Empezaré diciendo qu estuvé trabajando (para mi desgracia) en este hotel Hotel Misión seis meses, más que suficiente para ver la clase de hotel que es. Los colchones están sucios, quien sabe de que, el aire acondicionado y los elevadores constantemente fallan, mínimo una vez a la semana. Por si esto no fuera poco, les contaré lo que pasó con las instalaciones de la cocina, estaban en mal estado (los tubos de gas para el horno de la estufa estaban agujereados) y el jefe de mantenimiento le dijo a su "chalán" que no los cambiará, que sólo les pusiera "plastiloka", háganme el maldito favor. Y anécdotas como esta hay más, que decepción que un hotel de cadena sea pésimo en instalaciones y trato a sus trabajadores. Y lo peor es que el dueño piensa ponerle el nombre de Misión Zona Rosa Resort, ¿no les parece una burla?
Hotel Misión Colima. No lo recomiendo

29/10/08
osasuna  08
A cual Hotel Mision te refieres? si es al de la zona Rosa, comparto tu opinion, ese hotel deja mucho que desear, se supone que es de 4 estrellas, cuando en realidad no lo es.

Y para acabarla, ni siquiera esta situado en la Zona Rosa, sino a un costado, pasando Reforma.