Caso 33508   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hotel Misión Guanajuato19/02/10

Hotel Mision Guanajuato no tiene instalaciones para discapacitados

353
En mi ultima visita a la bella ciudad de Guanajuato, tuve el error de hospedarme en el Hotel Misión Guanajuato y lo digo, porque tuve un accicdente dentro del hotel. Pues cual iba a ser mi sorpresa al preguntar por el servicio medico del hotel, no tenian, entonces pregunte por el seguro que ellos deben manejar y tampoco... asi que tuvo que venir la cruz roja por mi para llevarme al hospital mas cercano... si asi es... y al regresar al hotel para descansar (una vez operado de la pierna derecha, no tenian rampas para minusvalidos, no tenian muletas y mucho menos una silla de ruedas... y lo mas imporatnte, no tenian una pisca de idea de lo que es servicio al cliente, nadie me ayudo a subir al tercer piso (donde tenia mi habitación) no hubo una leve intencion de ayudar, etc, etc, etc


hotel mision guanajuato apesta y realmente apesta a drenaje todo el hotel y sus empleados
+ Quejas del área geográfica
attached image
Movistar aguas con su "internet"
22/ 03/ 12
13027
6
  4.0  pts.
Ministerio Público
04/ 07/ 11
6766
4
  4.0  pts.
attached image
Hotel Chocolate Guanajuato no cumple
31/ 12/ 14
5213
3
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
19/02/10
-0 
+38
 +38
Reportar
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
5225
Reportar
Si el accidente fue dentro de sus instalaciones y por negligencia de ellos, puedes poner tu queja en Profeco, pero desafortunadamente en este país esta muy dificil que te repongan con algo por tu accidente y por los inconvenientes. Lo que te puedo recomendar es que busques otro hotel y que sigas contando tu experiencia. Suerte.
19/02/10
-1 
0
 +1
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
Espero que todas las facturas las hayas pedido a tu nombre, porque???

Con ellas se demanda al hotel por las lesiones que sufriste (en caso de que haya sido por situaciones del hotel).

es de suponer que todos los establecimientos tienen un programa de proteccion civil, en el cual conlleva a que tienen poliza de seguros, rampa de discapacitados, y demas, excepto lo de las muletas y sillas de ruedas, no existe alguna ley o reglamento que los obligue a tenerlo

Si este nbo es el caso de que tengan la poliza de seguros, tendras que hacerlo via demanda de pago de daños y en su caso de perjuicios.
21/02/10
-0 
0
 +0
Reportar
Monina90210  08
853
Reportar
Perdón por lo que voy a decir pero ni aunque las tenga la gente no te va a dejar usarlas porque primero está la comodidad de la gente "discapacitada mental" que las personas que sí necesitan el servicio. No vuelvas a ese hotel, lo mejor es buscar otras opciones viables, saludos =)
09/04/10
-0 
0
 +0
Reportar
Govani  10
6
Reportar
Hola no defiendo a nadie pero existen personas muy groseras y cuando algien les contesta no les gusta y se sienten ofendidas.

No seras tu asi verdad.
09/04/10
-1 
-1
 +0
Reportar
Govani  10
6
Reportar
Hola:
respeto tu comentario pero si el accidente fue en el Hotel y fue por negligencia tuya no tiene por que ser responsable el hotel, lo de las rampas si es obligacion del hotel pero la silla muletas eso es ilogico.

El servicio al cliente no significa cumplir caprichos.

Si fue por negligencia del hotel pues si demandalos y que te pagen tus gasto medicos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario