Caso 52466    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Mision Refugio Comanjilla Thermas & Spa23/06/11

Hotel Mision Refugio Comanjilla ¡fatal!

Tenía muchos años de no ir al Hotel Mision Refugio Comanjilla, asi que llevé a mi familia y amigos...Oh Decepción! En cuanto llegamos a la habitacion, la terraza y sus sillas estaban sucias, asi que pedimos las limpiaran; llegó la camarista con una escoba mas vieja! que mejor levantó la basura con la mano y la echó por el balcón!

El piso del baño de la habitacion estaba lleno de cabellos, como que nada mas embarran cuando limpian. Cuando llegas a las albercas del Hotel Mision Refugio Comanjilla, no hay suficientes camastros ni sillas para sentarse, así que pedimos unas y nos dijeron que no habia mas y que no podian agarrar de la seccion cerrada, ningun mobiliario. ( la zona estaba cerrada por poca ocupación, asíq ue imaginense cuando esten llenos?).
En los pasillos, habia platos de comida que duraron dos dias y nunca los recogieron. No permiten alimentos ni bebidas pero no hay servicio del restaurante 2 horas por la tarde y en la noche lo cierran a las 10.00...
Para rematar, deje en el tocador de la habitacion unos anillos, y cuando me di cuenta y hable para preguntar por ellos, dos horas despues, me contestaron que la buena noticia era que no habian hecho la habitación, pero que la mala es que no habia nada! (¿?¡!) Si nadie entró como es que desaparecieron?
El hotel Mision Refugio Comanjilla es caro, comprarado con muchos otros y el servicio es fatal, por loque no justifica el precio por ningun lado, aunque el hotel sí esté bonito y bien mantenido, es una pena que no capaciten al personal.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Autos FAW apestan
05/ 02/ 10
48967
32
  4.0  pts.
Financiera Creciendo una mie*da de empresa
01/ 01/ 11
10516
3
  3.5  pts.
Rateros en Residencial La Luz
07/ 12/ 10
6972
3
  3.5  pts.
Caja Popular Mexicana
28/ 10/ 10
14029
7
  3.5  pts.
attached image
Megacable es un fraude
17/ 04/ 12
8743
5
  3.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario