Caso 86432   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel Misión Tapalpa05/01/14

Hotel Misión Tapalpa una pesadilla

Hotel Misión Tapalpa
Mi esposo y yo no conocíamos tapalpa y decidimos Hoteles Misión, el tapalpa country ante lo que ofrecían en su página, habitación preferencial "Especial", la cual prometía el trato que te mereces, excelente habitación, cóctel de bienvenida, amenidades categoría especial y registrarse con llegada anticipada y extender la salida del horario normal, "se aclaraba esto ultimo sujeto solo a disponibilidad lo fines de semana", ademas que se oferta servicio de internet inalámbrico en las habitaciones.

Para empezar llegamos un miércoles 25 Dic. ósea entre semana y se nos dijo que no podíamos ingresar a la habitación eran las 14.40 hr porque aun no la limpiaban, preguntamos si se nos iba a entregar mas tarde de las 15hr hora de llegada y por lo tanto se nos iba permitir una salida más tarde, imposible su salida será al termino a las 13hr, el trato fue muy poco amable, no hablemos del coctel de bienvenida que obviamente no existió porque el ambiente en recepción era tenso y las 3 personas en recepción ninguna se presento por su nombre 2 mujeres y 1 hombre y dijeron que no nos registrarían a pesar de haber hecho la reservación en su página del hotel (porque a otras personas al mismo tiempo les alegaban que su reservación era equivocada por venir de pricetravel).

Dadas las 15.20 hr ni siquiera llegaban a la habitación asignada a nosotros, asi que decidimos irnos al pueblo y regresar hasta las 18 hr en que por fin estaba lista la habitación, obvio no hay ningún trato preferencial como se especifica en la página, y al preguntar por el internet, la recepcionista aclaro que solo algunas computadoras y ahí en el área de recepción tienen acceso a este, "comprenda estamos en una zona de montaña", ni celulares ni otros dispositivo tienen recepción aquí ni en las habitaciones( pero eso no es lo que anuncia su pagina).
Al llegar a la habitación la toalla de manos manchada (sucia) sin haberla usado, en fin, ante el frío solicitamos a recepción una cobija y champú extra, pero después de esperar una hora volvemos a ir personalmente y nos dicen que el hotel no cuenta con insumos extras, verán solo si es posible lo del champú, lo de la cobija ni pensarlo, en fin afortunadamente trajimos cargas de leña del pueblo para calentar suficiente la habitación, obvio que el champú nunca llego. Tambien vale la pena mencionar que en el restaurant no hay suficientes insumos cerraron a las 19.30 porque no estaban preparados para la llegada de gente(dicho por un empleado) asi que huéspedes que no fueron avisados que había que regresar al pueblo que no es muy lejos pero el estacionamiento no es suficiente y tuvimos que estacionar lejos de la habitación asignada, en fin Tapalpa muy bien, Hoteles Misión "Una pesadilla" ojalá sus directivos vean esto, podría calificar este como el peor hotel en que me he hospedado.
Fraude en Tapalpa Yokarib
Cuatrimotos Azteca Tapalpa apestan
Casasbosque.com apestan
Cabañas del bosque Tapalpa, no vayan
Cabañas Sierra Tlapalli apestan

06/01/14
Desmond  08
Quémalos en TripAdvisor.com y vas a ver como les duele la crítica negativa.

Saludos!