Caso 49299   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Hotel Monte Taxco30/03/11

Hotel Monte Taxco ¡ratas de 2 patas!

Aguas con sus cosas en el Hotel Monte Taxco, cuando la gente de limpieza entra esculcan en todos lados y siempre va a faltar algo. En mis vacaciones de semana santa mi novio y yo reservamos en Hotel Monte Taxco, llegamos a instalarnos y nos fuimos al pueblo, como nos quedamos ahí hasta la madrugada porque estabamos viendo la procesión pues ya llegamos muy tarde y lo que queríamos era descansar.

El problema fué que yo dejé en la cajonera una bolsita con dinero para gastarlo al día siguente... oh sorpresa! pues me faltaban 5 mil pesos y luego luego fuimos a reclamar a la recepción, la señorita habló con la de la limpieza y ella obvio dijo "yo no tomé nada" ah entonces hay fantasmas rateros o que? pues pedimos hablar con el gerente y nunca apareció, tampoco mi dinero y nadie se dedicó a buscar en las cosas de las tipejas de la limpieza, lo unico que me dijeron fué "esque ella dice que no fué" "búsque bien" No manchen! osea, que? nadie hizo nada!

Hotel_Monte_Taxco, muy bonito y todo pero con tremendas ratotas de 2 patas! si van a hospedarse ahÍ tengan cuidado de no dejar nada o mejor búsquen otro Hotel, hay buenos y más cerca del centro!
Me robaron en el Hotel de la Borda (parte 3)
Me robaron Hotel de la Borda (continuación)
Movistar APESTA

30/03/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Está de moda que los gerentes o administradores, solapen a sus empleados ladrones, lastima es su palabra contra la tuya.

Apenas poner una cámara escondida, para agarrar "infraganti" a los desgraciados esos.

Salu2.
30/03/11
Getsemanhy  10
De entrada procede una demanda ante el MP, pero a estas alturas creo que es una actitud infantil dejar semejante cantidad de dinero ahí nomás en el cajoncito, siempre es mejor pedir una caja fuerte, o esconderlo en el lugar menos pensado, por que eso de llevarselo tambien esta medio peligroson
31/03/11
Gamuza  09
La experiencia que viviste fue mala, sin duda. Te sugiero que nunca dejes nada de valor en la habitación. Utiliza la caja de seguridad que tienen en la recepción para tus futuras salidas. Nada de celulares, ipods, computadoras, relojes, carteras, joyería.
24/04/14
blue88  14
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.