Caso 69397   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel Monterey Inn22/08/12

Hotel Monterey Inn en Laredo, Texas apestan

Nos quedamos mi familia y yo en este "hotel" monterrey inn el pasado viernes 17 de agosto, supuestamente para descansar y lo que pasamos fué una noche de terror. Al registrarnos en el hotel nos pidieron que dejaramos 5dls en garantía por prestarnos las toallas, que apestaban exageradamente a cloro. En el cuarto había una mesa en la cual corría por encima un cucaracho. Las camas horribles, con una base de madera totalmente quebrada, no te podías ni sentar, mucho menos acostarte. Al intentar acostarme en la cama, moví las sábanas y salió otro cucaracho corriendo encima de la cama como si nada.

Las cubrecamas super viejas y agujeradas con quemaduras de cigarro y la habitación era de no fumar. En la habitación olía espantoso a cloro. Al abrir el baño, salió una nube de zancudos, que nos picaron durante toda la noche. La tapa del WC quebrada y en la regadera nunca salió agua caliente.

Totalmente desagradable ese hotel. Al salir por la mañana pasaba por el mini pasillo un tipo regando con una manguera sin importarle que había gente pasando por ahí, casi te mojaba los pies.

Hicimos todos estos comentarios a la persona que estaba en la recepción y solo se limitó a decir que el gerente llegaba hasta mediodía y no pudimos hablar con él. Me dió una terjeta y le envié al gerente todos estos comentarios por correo electrónico, pero no contestó.

Mis comentarios son para que eviten llegar a este asqueroso hotel y no pasen una noche de terror como la que pasamos nosotros.

02/07/14
Mital  14
Hola, es real lo que comenta Amyrod, si quieres pasar una noche terrorífica, quédate enel Monterrey Inn Laredo Tx, yo fui en Diciembre y en la recepción había un escándalo porque una Señora reservó su habitación y cuando llego de hacer sus compras, resultó que habían vuelto a rentar a otras personas su habitación, solo porque no dejó sus maletas ahí.

A nosotros nos dieron habitación y fuimos a dejar las maletas con MAYOR razón después de escuchar ese problema... Al llegar a la habitación las cerraduras ´"electrónicas" no servían, se batallaba demasiado para abrir las habitaciones (2 hab,) en el intento por abrir una de ellas, donde se jaló de manera brusca (por la desesperación) pues se abrió por arte de magia, sin necesidad de introducir la tarjeta, (no atracan bien las puertas), la otra habitación seguía sin abrirse, y le hablamos a un "supervisor" (medio extraño)que llegó a auxiliarnos en medio de la noche... Era un tipo sacado de una película de terror y lo peor con aliento alcohólico, intentaba abrir la puerta y no podía, si nosotros sobrios no podíamos menos él..., regresamos a la recepción nos cambiaron la llave y pudimos entrar después de muchos intentos (cabe aclarar).
igual que el comentario anterior... Cucarachos, alfombras viejas, con olor a cigarro, sabanas quemadas y manchadas de rojo, el sanitario roto de su base, se movia literal, las mesas del peinador rotas, un foco de la habitación no encendía (estábamos a oscuras) y hacía un friazo, por lo que encendimos la calefacción, ya cuando disponíamos a dormir, la calefacción comenzó a tornase rojo vivo, se podía ver las resistencias demasiado rojas por lo que nos estábamos quemando del calor, corrí a apagarlo y en el switch hizo un corto tremendo, por lo que empezó todo mundo a gritar, fue espantozo... al salir de la habitación para ir a reportarlo unos fueron a la habitación contigua a avisar a nuestros familiares y resutló que la puerta se abría sola, por la que pudieron entrar como sin nada (corriendo el peligro de que los robaran o les hcieran algún daño)

Al otro día en la mañana fuimos a "desayunar" siii nos dijeron que había desayuno caliente y solamente estaba una barra de pan BIMBO con una mermelada abierta y unos cuadritos de mantequilla usados, café??? jajajaja no ya no había, ni siquiera vasos, eso si había mucha azúcar en sobrecitos y agitadores...
Así que si quieres pasar una noche de terror quédate en el Monterrey Inn solo aguántate ya que no es apto para cardiacos.... Es en serio. No es broma