Caso 25452   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hotel Monteverde07/08/09

Hotel Monteverde apesta

El Hotel Monteverde en Mazamitla (Link se ostenta de ser de 4 estrellas. Desafortunadamente tiene muchos detalles que nos dejaron a mi y a mi familia con un mal sabor de boca y ganas de no regresar a este destino.

Al hacer nuestra reservación vía telefónica el servicio fue excelente. Adquirí lo que creía un buen paquete de 4 noches a un buen precio...

PERO nos encontramos con estas desagradables sorpresas al en el hotel:

* El personal de recepción no es amable con sus clientes ni entre ellos: responden de mala manera a todos clientes sin discriminación y se gritan entre ellos.
* El baño de recepción parecía de gasolinera, sucio y sin agua en el lavabo.
* El tiempo de espera del "papeleo" de entrada y salida superó la media hora.
* Las cabañas están poco aseadas: huelen mal, tienen telarañas, el baño tiene manchas (no me pregunten de qué), las almohadas estaban delgadas y apestosas.
* Las paredes tienen "huecos" que dejan pasar el frío.
* El paquete que adquirí incluía una "foto de recuerdo", efectivamente nos tomaron la foto pero no la recibimos por que "la impresora no tiene cable".
* A pesar de que el reglamento y el pase de entrada menciona que no se permiten mascotas, otros huéspedes fueron admitidos con nerviosos Chihuahuas que ladraban buena parte del día y la noche.

Lo único rescatable del hotel son sus áreas verdes: extensas y bien conservadas.

Este tipo de actitudes que difícilmente se ven en otros hoteles 4 estrellas en otros destinos pueden hacer que Mazamitla no pueda "despegar" como destino turístico nacional. Monteverde apesta literal y metafóricamente.

Saludos!
Hotel Puerta del Sol fraude
Bosque Escondido, informales y charlatanes
Villas Mazamitla mentirosos

09/08/09
callaboca  08
pues es que se supone que ir a mazamitla es turismo de aventura, las fallas son parte del show!!!
26/01/10
galadriel  08
Soy amante de Mazamitla y cada que puedo me escapo para allà. Te recomiendo las cabañas de Lomas Verdes, puedes visitar su pagina web vivelomasverdes.com y cuentan con varios cotos para todo slos gustos, vienen fotos de las cabañas y son reales. Si deseas que hagan el aseo de la cabaña solo solicitalo a recepcion con un bajo cargo extra.

Monteverde dejo de ser mi preferido, en mi luna de miel fuimos unos dias a Mazamitla (hace 7 años) y en la noche hubo una fuerte tormenta la cual derribò parte de un arbòl que atrancò la puerta de la cabaña por fuera, asì que no podiamos salir y tardaron horrores en ir a quitar los troncos.

Tambien las de Sierra Paraiso son muy bonitas. Es una lastima que te haya tocado tan mala experiencia.
15/03/22
Kor  09
Es un pueblo, ahí no saben lo que ser profesional significa. No tienen idea de nada. No puedes esperar nada. Las estrellas las compran. Son gente podre, sin educación, no puedes creer les nada.
Las áreas verdes no las construyeron ellos, son parte de la naturaleza, y esa la creo Dios, sera por eso que es hermosa, fuera de ahí, nada.