Caso 25452   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel Monteverde07/08/09

Hotel Monteverde apesta

El Hotel Monteverde en Mazamitla (Link se ostenta de ser de 4 estrellas. Desafortunadamente tiene muchos detalles que nos dejaron a mi y a mi familia con un mal sabor de boca y ganas de no regresar a este destino.

Al hacer nuestra reservación vía telefónica el servicio fue excelente. Adquirí lo que creía un buen paquete de 4 noches a un buen precio...

PERO nos encontramos con estas desagradables sorpresas al en el hotel:

* El personal de recepción no es amable con sus clientes ni entre ellos: responden de mala manera a todos clientes sin discriminación y se gritan entre ellos.
* El baño de recepción parecía de gasolinera, sucio y sin agua en el lavabo.
* El tiempo de espera del "papeleo" de entrada y salida superó la media hora.
* Las cabañas están poco aseadas: huelen mal, tienen telarañas, el baño tiene manchas (no me pregunten de qué), las almohadas estaban delgadas y apestosas.
* Las paredes tienen "huecos" que dejan pasar el frío.
* El paquete que adquirí incluía una "foto de recuerdo", efectivamente nos tomaron la foto pero no la recibimos por que "la impresora no tiene cable".
* A pesar de que el reglamento y el pase de entrada menciona que no se permiten mascotas, otros huéspedes fueron admitidos con nerviosos Chihuahuas que ladraban buena parte del día y la noche.

Lo único rescatable del hotel son sus áreas verdes: extensas y bien conservadas.

Este tipo de actitudes que difícilmente se ven en otros hoteles 4 estrellas en otros destinos pueden hacer que Mazamitla no pueda "despegar" como destino turístico nacional. Monteverde apesta literal y metafóricamente.

Saludos!

09/08/09
callaboca  08
pues es que se supone que ir a mazamitla es turismo de aventura, las fallas son parte del show!!!
26/01/10
galadriel  08
Soy amante de Mazamitla y cada que puedo me escapo para allà. Te recomiendo las cabañas de Lomas Verdes, puedes visitar su pagina web vivelomasverdes.com y cuentan con varios cotos para todo slos gustos, vienen fotos de las cabañas y son reales. Si deseas que hagan el aseo de la cabaña solo solicitalo a recepcion con un bajo cargo extra.

Monteverde dejo de ser mi preferido, en mi luna de miel fuimos unos dias a Mazamitla (hace 7 años) y en la noche hubo una fuerte tormenta la cual derribò parte de un arbòl que atrancò la puerta de la cabaña por fuera, asì que no podiamos salir y tardaron horrores en ir a quitar los troncos.

Tambien las de Sierra Paraiso son muy bonitas. Es una lastima que te haya tocado tan mala experiencia.