Caso 93584   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hotel NH Krystal18/08/14

Hotel NH Krystal Cancún mucho cuidado

2
Hotel NH Krystal
Mucho cuidado en este hotel, te ofrecen descuentos para los diversos tours y un desayuno buffet a cambio de una platica de 2 horas " sin ningun compromiso de compra" de RCA o tiempo compartido, desde que llegas al desayuno un pseudo vendedor se sienta en tu mesa para que no te vayas si. Escuchar la platica, cuando ya estas ahi, te explican y al final te pregintan, le traigo su contrato de una vez? Y cuando dices que no te interesa empieza lo bueno: te dicen, cual es el problema?


No le alcanza? No se en que trabaje pero supongo su problema es que no tiene dinero? Ya le dimos su desayuno gratis pero nomse preocupe somos generosos con personas sin recursos, son unos, patanes prepotentes y engreidos, al final de cuentas son vendedores comisionistas pero tratan muy mal al turismo nacional.
+ Quejas Apestan.com
Hotel NH Krystal Zona Rosa, mal servicio
06/ 10/ 11
1832
1
  3  pts.
Hotel NH Krystal Santa Fé, sucio
20/ 07/ 12
1611
0
    pts.
Hotel NH Krystal, racistas
05/ 12/ 11
1863
0
    pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
19/08/14
-0 
0
 +0
Reportar
Gamuza  09
5873
Reportar
Ya con esa experiencia para tus próximas vacaciones dile NO a todo tipo de descuentos, regalos y anexas a cambio de una "plática". Siempre he dicho que a tus vacaciones vas a hacer lo que tú quieres, no lo que la gente quiera. Saludos.
19/08/14
-0 
+2
 +2
Reportar
Esqivel  13
60
Reportar
Si bien no te pueden obligar a comprar nada, ¿que esperabas?, te tuviste que reventar una platica de dos horas acerca de un producto del que aparentemente no tenias ningún interés solo para un misero desayuno y unos cuantos descuentos y después de ello te querías marchar sin que te intentarán vender nada.

Si bien el trato que recibiste no parece ser el mas adecuado, pues tampoco hay que ser tan gorrón y esperar que nos den todo gratis nada más porque si, para la otra piensatela antes de aceptar algo "gratis".
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario