Caso 42590   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hotel NH Krystal Ixtapa29/09/10

Hotel NH Krystal Ixtapa ¡qué decepción de hotel!

Horrible, es la primera vez que visito el Hotel NH Krystal Ixtapa y Nunca REGRESARIA, la atención es pésima desde la recepción, me hospede un fin de semana en las habitaciones 715 y 716 las instalaciones viejas, en la 716 hay hormigas tanto en el balcón como en la cabecera y en la noche andan por tu cama .

Mi paquete fue todo INCLUIDO hay muy poca variedad de platillos en el restaurante solo estaba habilitado uno, el Snack nunca tuvo Botana, la atención muy mala no son acomedidos en nada a menos que les des buenas propinas cuando se supone que ya van incluidas que decir del servicio de bar en la piscina pésimo los botones igual.
Ni que decir de la discoteca elitista al mas no poder , no te dan preferencia por ser huésped del hotel y el restaurante BOGARD que se supone que es la atracción esta cerrado por remodelación y NUNCA avisaron a la agencia de viajes donde se contrato el paquete.


Yo estoy informando a mis amistades, conocidos y a todo el publico para que no visiten de ninguna manera el Hotel NH Krystal Ixtapa o vean los comentarios en diferentes paginar de internet para que no se los lleven al baile hay otras opciones mucho mejores que este hotel de 1 estrella.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
01/10/10
-0 
+12
 +12
Reportar
miguelss1  / miguel angel  / 09
1003
Reportar
excelente, deberia existir una pagina en internet exclusivamente dedicada a calificar hoteles en mexico.......... me imagino a las personas que solo tienen ciertos dias de vacaciones al año y les toca vivir algo asi... nooo que corajeeeeee
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario