Caso 44909   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hotel Nuevo Real Guadalajara02/12/10

Hotel Nuevo Real Guadalajara

A finales de noviembre, tuve la desfortuna de hospedarme Hotel Nuevo Real Guadalajara, no por mi voluntad sino por un viaje de la escuela.
Las instalaciones y ubicación te harían pensar que es un buen lugar para quedarte, pero la verdad por dentro no te ofrece nada.
No hay agua caliente, ni controles de televisión, ni limpieza de cuartos y quiero suponer que por mi calidad de estudiante, a mi y a todo mi grupo nos fué dada una atención carente de amabilidad. Como si nos estuvieran "haciendo el favor".
Hasta ahí todo era soportable, hasta que al salir de la habitación en la que me quedaba, por desgracia olvidé mi celular.
Llamé y les dí la hora y el lugar exacto donde lo dejé, hasta sé quien es el guardia de seguridad que revisó la habitación, pero me hicieron esperar alrededor de 15 min en el teléfono para decirme que no había nada y que me asegurara que si lo habia dejado ahi, después, me colgaron.
No culpo a la mala administración, pero que no se supone que "el cliente es primero"???
Deberían tener precauciones con el personal de limpieza y seguridad antes de hospedarse en Hotel Nuevo Real Guadalajara, ya que al parecer de ellos son quienes mantienen el negocio, porque ahi, el huésped no importa.

03/12/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Y como no será de medio pelo la calidad si es de 3 estrellas, si los de 5 también te incluyen recamareras ratas, imagínate el de tres...?!

Dile a los de tu escuela que no sean tan codos y que elijan una mejor opción para la otra que vengan.

Salu2.
03/12/10
Pues hasta en los hoteles gran turismo o de categoría superior especial siempre existirá aquello de que la ocasión hace al ladrón.