Caso 136598   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel NYX Cancún22/08/18

Hotel NYX Cancún: viejo, feo y caro

Hotel NYX Cancún
Me pareció el Hotel NYX Cancún un hotel de más baja categoría a la que ellos dicen tener, para empezar si están en remodelación lo mínimo que pueden hacer es considerar eso en sus precios y no cobrar como normalmente lo hacen, dar un descuento o algo. Muchas zonas cerradas, mucho ruido y gente trabajando durante el día en todo el hotel.

El hotel NYX Cancun pide a sus huéspedes que hagan un buen comentario en la página trip advisor para tener una cena gratis en el restaurante que tienen de comida italiana?? de ahí es que uno puede creer que es un hotel bueno, pero no es así, todo lo contrario con puros inventos para poder conseguir una cena. Y no es que no hayamos podido cenar ahí sino la práctica desleal para tener un buen comentario.

Tuvimos muchos problemas con la habitación: no funcionó el aire acondicionado, solo el ventilador que es algo remoto porque circula el aire caliente de un lado a otro. El agua del escusado corría sin parar porque estaba mal la manija, no cambiaban las toallas (estuvimos 6 días y solo dejaban una no nuevas), dejaban muy pocos productos de aseo personal (apenas un jabón para dos personas no es suficiente para las manos y el cuerpo) no podías ni dejar cambio (cosa de 20 pesos mexicanos) en el buró porque al día siguiente ya no estaba... realmente desagradable.

A la tercera noche nos dieron la opción de cambio de habitación pero con una cama más pequeña, lo comenté en el hotel: NO puedes pasar de una cama king a una matrimonial y menos cuando estás de vacaciones... preferimos quedarnos en la misma habitación. De la puerta no servía la chapa, al cerrar tenias que azotar, la fueron a reparar también.

La mayoría del personal en el hotel NYX Cancun se enfoca en dar una mejor atención al cliente extranjero y no al nacional, es un error que no deben seguir cometiendo. En el área de playa nos teníamos que levantar al área de la alberca para pedir las bebidas, los snacks son una burla nunca los pudimos probar ni supimos donde estaban.

Solo tienen una alberca y es muy pequeña, esta sucia no limpian la zona donde cae el agua.

A pesar de que el hotel NYX Cancun recibió nuestras quejas, tenían un machote de respuesta ya previamente establecido, ni para darse el tiempo en darnos algún comentario en relación enfocado a nuestra experiencia o querer reparar o cambiar el mal rato.

23/08/18
HAKIN  13
Reportalos a tripadvisor que estan sobornando a sus usuarios!! tripadvisor no lo permitirá.
23/08/18
HAKIN  13
O mejor aún entra en tripadvisor y quemalos!! ahi, escribe esta queja. muy buena queja es a lo que se dedica tripadvisor.