Caso 53523   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hotel Oasis Palm Beach20/07/11

Hotel Oasis Palm Beach pésima ubicación

El Hotel Oasis Palm Beach, en Cancun, esta ubicado en una pésima zona, como es el último de la zona Hotelera al lado de la Laguna ahí no hay oleaje , es un charco, pasamos las peores vacaciones porque la playa esta sucia como es un charco hay puras algas, no se puede nadar y desembocan aguas negras cuando haces un posito para jugar en la arena huele a drenaje, hay muchas piedrar y ninguna concha, el hotel esta bonito pero muy mal ubicado, su albaerca solo tiene 1 no tiene 1 puente para atrabezar si quieres ir a la playa negra tienes que rodear toda la alberca que cosa si no quieren tirar su dinero por favor no vayan a este Hotel Oasis, no hay ni un alma en la playa, menos veleron, ni nada solo sirve para que barcos salgan de ahi hacia isla mujeres o otra zona pero esta horrible. gracias.
+ Quejas Apestan.com
Hoteles Oasis, asquerosa atención
26/ 08/ 09
4304
2
  5  pts.
Hotel Oasis Cancún apestan
08/ 01/ 14
1332
0
    pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
21/07/11
-0 
0
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19369
Reportar
La verdad yo también salí un poco decepcionado de las playas de cancun. Tal vez el hotel mugroso al que fui era de los más corrientitos, tal vez, OK, pero pude ver que en general la playa estaba llena de algas por todos lados y ni se diga en la noche, todas las algas estaban en la arena a causa de la marea. Igual si querías entrar al mar tenías que pasar por mucha piedra filosa. Mucha fama esas playas, pero bueno, tal vez también tuve mala suerte :O) Y hablo de la semana pasada!
22/07/11
-0 
0
 +0
Reportar
REGIADECORAZON  10
257
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Hace un algunos años, antes del Huracan Emily acudi ha este hotel y la verdad si bien la playa y el mar no lucian con su mayor explendor como la mayoria de las palyas de Cancun si se veia difernte a despues de este huracan, que afecto Cancun de manera muy negativa, esto trajo como consecuencia la perdida de muchas playas y me decepciono el hotel hace un año que fui, por esto mismo. Les recomiendo cuando vayan a cancun hospedarse en hoteles que se encuentran en el km 10 en adelante, ya que el mar y la playa se ven hermosas, lo malo es que hay mucho oleaje pero si quieres disfrutar el mar color turquesa no hay como estar en esos kilometro.

Que lastima que no hayas podido disfrutar tus vacaciones
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario